![]() |
Capitán de Yate Sevilla Mayo 2021
Buenas a todos los Taberneros,brindis:
Ayer me examiné Capitán de Yate en Sevilla y después de hacer los ejercicios, he verificado que el ejercicio 14 ( Latitud por la Polar ) vamos que hasta mi hija de 4 años lo sabe hacer de tanto que me ha visto hacerlo lo sabe....y el 18 que era una diferencia de altura....por Dios chupao, pues no coincidía con ninguna respuesta, repasado por varias personas. me pregunto ¿que creéis que puede ocurrir con esos temas que son fallos claramente de los ponentes del examen de cara al el resultado final ? Gracias,,,,,,Dios dame paciencia,cagoento: |
Re: Capitán de Yate Sevilla Mayo 2021
buenas tardes compañero
Tanto la 14 como la 18 se deben anular (en la 14 no está la respuesta correcta y en la 18 el sol está depreso) errores monumentales. saludos y rondas Feliz domingo :capitan: |
Yo ando preparando el examen de CY de Julio en Madrid. Para ello he recopilado exámenes desde el 2015 de Madrid y otras plazas que trato de resolver. Lo que comentais de Sevilla se viene repitiendo con frecuencia en muchos examenes y parece mentira que ocurran algunos errores totalmente impropios de quien debería llevar mas cuidado con estas cosas. A veces da la impresión de que solo se trata de cobrar la tasa del examen.
|
Que pasaría si se anulan preguntas?. Si son necesarios 6 aciertos sobre 10 posibles para aprobar. Ahora serían 6 sobre 8 posibles?.
|
Siempre serán 6/10
En anulación de esas 2 preguntas contarían a favor del examinado, lo que quiere decir que necesitarías 4 más de cálculo sin contar esas 2 (4 de las 8 restantes) para el Apto en el módulo de Navegación (siempre y cuando se tuviese 5 correctas en teoría de navegación) saludos. jaViDiaBLo :sip: |
Cita:
|
Han publicado hoy una nota el IAD haciendo referencias a pregunta del PER Y PNB. Dando por buenas las dos que están mal pero de los 2 ejercicios de Capitán de Yate no dicen nada. Tendremos que alegar supongo
|
|
Ya están las calificaciones provisionales a alegar toca. Han daño por bueno el ejercicio 14 y el 18.
https://www.juntadeandalucia.es/orga...oria-2021.html |
Alguien me puede decir por favor el procedimiento para alegar. Gracias
|
Pues han aprobado casi todos
|
Cita:
Yo he dejado en mis apuntes mi solución a dichos ejercicios, advirtiendo de los problemas detectados... https://sites.google.com/site/capita...do/?authuser=0 Saludos y buena mar! |
Cita:
|
Gracias
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
:pirata::brindis:De nada, Capitán de Yate, es fácil si se cuenta con la información adecuada. Yo solo pongo mi granito de arena en ello.��:brindis::brindis::brindis::velero:
Gracias a todos vosotros! |
Cita:
|
Cita:
¿han salido ya las calificaciones definitivas?, hasta que no salgan no se sabe si las alegaciones han sido o no admitidas. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pues si, lo han sacado pero curiosamente NO viene en la web del IAD sino directamente en Titulaciones. Evidentemente esta resolución puede ser recurrida por lo que en mi opinión se debería presentar los recursos para que el IAD ratifique o en su caso corrija las preguntas erróneas. Saludos |
Cita:
Tengo que poner un recurso de reposición ya que la alegación no la han estimado pero de momento no me ha llegado la respuesta del Tribunal de porqué no han admitido la alegación. Alguien me puede ayudar con el recurso de reposición, Gracias. |
Capitán de Yate Sevilla Mayo 2021
Cita:
No hay formulario para ello en la web? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Muy buenas tardes,
Si hay un formulario en la web. Gracias una vez más |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:39. |