![]() |
Ahorrar navegando
:D:D:D
En estos tiempos de crisis y antes tambien, siempre he defendido la idea que es mas barato navegar que quedarse en tierra, pues la vida en ella siempre resulta mas cara que la vida en la Mar. Abro aqui un debate de opiniones por si os puede interesar. Un caso de ahorro, en ropa por ejemplo. [IMG]http://www.latitude38.com/lectronic/img_lectronic_432/2008-05-27_8076_%20%20*%20Paul&Gina.jpg[/IMG] No sé porque puñetas no me sale la "afoto", me faltará apretar en algun sitio? ya me ha pasado varias veces con el nuevo formato del Foro.:cagoento: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Re: Ahorrar navegando
...es por lo de la envidia nos corroe... :nosabo:(los pantalones):burlon::burlon:
|
A ver ahora :D
http://img90.imageshack.us/img90/1420/paulginaam7.jpg La guardé la subí a otro servidor y listo, ahorradores los chicos, pero no solo en ropa, ya que tambien ahorran detergente, suavizante y agua para lavar la ropa :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
[FONT='Arial','sans-serif']La verdad que si nos fijamos bien, dada la diferencia de color en el espacio entre extremidades y tronco, deben de tener unos trajes de baño extremadamente finos….:cunao::cunao::cunao:[/font]
|
Cita:
:cunao::cunao::cunao:... ahorraran en todo pero, desde luego, no en barco (por otro lado como debe ser:cunao:) |
Hola, culo o codo ?
salud :brindis: |
Creo que codo:cunao:.Saludos:pirata:
Cita:
|
Cita:
|
Y la Heineken que no falteeeee
:cunao: |
Unas :brindis::brindis::brindis: bien fresquitas para todo el personal
|
Muy buenas Miah.
Si te quedas en la playa, a lo mejor es que tienes ganas de viajas. Lo mejor es coger un barco naturista como estos http://www.bareboating.com/butt2.jpg |
:D:D:D
Cita:
Saludos Miahpaih :D:D:D |
Pues no se exactamente que es lo que están haciendo, pero por la postura que tienen los mas adelantados creo que están evacuando, pero por arriba.
:meparto: :cunao: :meparto: :cunao: :meparto: |
Ropa a parte sin contar lo que te ahorras en amarres rest,copas que te puedes tomar las que quieras pero a precio carreflu y la alegria que tienes por el hecho de navegar de un sitio para otro con tu soledad o contigo mismo,(un poco misantropo),:brindis: y frutos secos.
|
Cita:
:brindis: |
Como deciamos ayer :
Ir sin ropa en un barco es algo francamente peligroso, y segun con quien, caro |
Hombre Tujefe, un gran placer verte por estos lares de nuevo.
Respecto a las fotos, ya me gustaria a mi estar asi, pero en el barco de las chicas de playboy. saudicos. |
Y la crisis que no se acaba...
|
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto: No hay crisis, solo nos hemos despertado :D Hace 15 años cobraba 100.000 pesetas, ahora 1.000 euros y duran lo mismo o menos. Es decir que los que no hemos vivido booms no conocemos crisis más que la de "jesusito que me quede como estoy" Que te ronda en esta sobremesa :nosabo: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:47. |