![]() |
Mili en el Sahara
Buenas unas rondas fresquitas para el personal que hace calor.
A ver vamos al lio, un familiar es militar y me ha llegado de esta forma lo que voy a contaros, ya que creo que no se habrán enterado mucha gente. El Ejercito de tierra ha publicado un boletín, no se si interno, lo mismo la lio,en fin no creo, en el cual van a dar MIL euros a todo el que hiciera el servicio mili- tar entre los años 57 al 59 del siglo pasado, en SIDI IFNI en el antiguo Sáhara español. Ya sé que estareis pensando que quedará poca gante viva ya que estarían entre 84-85 años, peeeero también se lo dan a los herederos de los ya fallecidos, no es mucho pero para que se lo quede el estado pues el que le corresponda que lo cobre. El plazo acaba en seis meses. No sé si este tema será aquí si no que el moderador lo cambie, gracias. un saludo |
Re: Mili en el Sahara
Pues es una noticia bastante rara, la verdad. Para que sea medianamente creíble deberías poner el BOE o similar donde se publica eso que dices de forma oficial.
No quisieramos que el foro pudiera convertirse en plataforma de lanzamiento para noticias falsas. Ya hay bastantes con los washaps, feisbook y similares en las redes. ¿no crees? Así que si no tienes alguna prueba fehaciente de lo que dices, te agradecería me lo indicases para borrar este hilo. :brindis: |
Respuesta: Re: Mili en el Sahara
Cita:
https://www.boe.es/eli/es/rd/2021/05/11/325 |
Re: Mili en el Sahara
Lo siento pero no sabía poner el enlace, perdón si ha sonado a mentira.
|
Re: Mili en el Sahara
Todo aclarado. Aunque la verdad es que es bastante raro después de tanto tiempo :nosabo: Pero bueno, aunque tarde, si se les ayuda pues mejor.
|
Re: Mili en el Sahara
Acabo de dar con este hilo y resulta que un tío de mi mujer estuvo haciendo la mili en África durante estos años. Me ha contado algunas historias de esa época que vivió con 19 años. Ya hemos pasado la información a una de sus hijas para que lo ayuden a tramitarlo ya que quedan pocos días. Gracias a Bucanero uno por compartir la información.:cid5:
:brindis::brindis: |
Re: Mili en el Sahara
:brindis: Ayuda de mil euros......!!!! Esto es una burla absoluta. Tributará en hacienda también.....? Varios conocidos, -alguno ya fallecido- tuvieron que sufrir, siendo de leva y otro voluntario, las escaramuzas de una guerra no declarada, resultando uno con heridas graves. Ayuda de mil euros ahora, en 2021.....por servicios a la patria.....vaya ignonimia. :cagoento::cagoento::cagoento::eek:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:19. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto