![]() |
Compra de Bayliner 212 220cv intraborda
Muy buenas y una ronda para todos.
No sé si es el sitio correcto para publicar este tema, disculpadme si no lo es. Estoy por comprar una Bayliner 212 cu, con 400 horas de motor. (No sé sin son muchas o pocas.) También me gustaría saber cuánto me costaría más o menos un remolque para dicha eslora (6,45m) ya que no se incluye en el precio de 11.000€ y si con el carné B1 se podría transportar el barco (1650kg) Necesito orientación sobre mantenimiento y cuáles son los gastos anuales o problemas que suele tener este tipo de barcos intraborda. Muchas gracias de antemano a todos. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
Re: Compra de Bayliner 212 220cv intraborda
Cita:
Vas hacer tú el mantenimiento o te lo hará alguien. Ese barco es bastante grande y pesado como para llevarlo siempre a remolque, si quieres vivir tranquilo es mejor dejarlo fijo. Si te han de hacer el mantenimiento, cuenta con unos 2000 al año de media. Aparte el amarre lo que te salga. |
Cita:
Lleva un Mercruiser 5.0 de 220cv Y sobre mantenimiento, no sé que mantenimiento lleva (si me pudieses iluminar sobre ello te lo agradezco) y si sería más caro que un fuera borda. Hay gente q me ha recomendado que me compre un fueraborda porque lleva menos mantenimiento. No sé si es cierto o no. No obstante, ¿Que mantenimiento lleva? Sobre el transporte, mi idea es tener el remolque solo para días puntuales al año, pero lo q me gustaría saber es si podré llevarlo solo con el B1. Gracias!! Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
Cita:
Cuenta que necesitarás un coche con una MMR de unos 1800 a 2000 kg, siendo así sí que podrías llevarlo con el b si te sacas el complemento de remolque que es un trámite. De mantenimiento pues cuenta el del motor, aceites, filtros, etc. Bujías y correas cuando toque. Codos y colectores cuando te toque, que esto es caro, te costará 1000 euros tirando bajo solo las piezas. Varada anual, échale 400 a 500 Mantenimiento de la cola Si te lo han de hacer cuenta con 2000 al año, si te lo haces tú échale unos 1000 perfectamente. Yo tengo un barco con cola y entre mantenimiento de la cola, varada y motor me habré gastado unos 1000 este año. |
Cita:
Supongo que esto será como todo... al principio pagaré bastante, después ya me iría buscando la vida 😅 De todas formas, la varada me.la.pones muy barata. De qué lugar hablas? Porque en Málaga, no baja de 900. 😐 Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
Cita:
A mi me ha costado unos 500 solamente la grúa, estancia de 2 días, la pintura y pequeños materiales. Pero haciendo yo el trabajo Luego en piezas en otras tiendas por internet he gastado unos 400 más. |
Cita:
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:48. |