![]() |
Que seria un llaut "popular"?
Vivo al lado de Valencia, no veo muchos por aqui, pero ya me he cruzado con dos saliendo con amigos y cada vez me gustan mas.
Salir a navegar a ritmo tranquilo con el motor traqueteando, el espacio, su aspecto, ..., no se, me llama bastante. He leido algunos hilos por el foro, hay gente que tiene grandes maquinas, y gente que sabe mucho de estos modelos. Por las webs de compraventa hay de todo y en muchos precios y estados. Pensando en un llaut semicabinado "popular", vamos, sencillo dentro de lo posible, porque no parecen baratos, que modelos o que creeis que cae en esa descripcion? Unas rondas :brindis: |
Re: Que seria un llaut "popular"?
Cita:
Nada de complicaciones, nevera de hielo y si quieres un piloto automático. Es mi sueño para dentro de poco, estoy harto de salir solo con mi gabarra. Con el llaucito creo que me voy a sentir cómo el llanero solitario. Marca. Cualquiera hispana. Suerte |
Hola a todos.
Yo compre hace 3 años un conquistador 31 que en papeles trae 5.99 pero que es una maravilla. Amplisimo,tanto en bañera como en cabina, abres los portillos de proa y cuando hay calor te pegas unas siestas tremendas en el- La tapa del motor es una mesa excelente para comerse una buena empanada y tomarse unas cervezas con los amigos. Tiene un toldo, el tradicional de estos barcos, que te permite estar fuera de la canina a la sombra y para mas INRI un motor de 37.5 CV perkins que es una autentica joya. En fin, el barco que siempre me gusto y que por cierto me salio muy, muy bien de precio, gracias a que el que lo tenia vivia en una zona que por lo visto por cualquier cosa clavan a uno de lo lindo. Personalmente es lo que yo recomendaría, un buen barco y con un mantenimiento basico |
Es un gran barco no os lo voy a negar!!
|
Cita:
|
Tuve un Majoni Calobra 30 y de maravilla. Con su cabina, toldo, ducha, etc. Exento de ITB por sus 5,98 metros y con un Mini Sole 32 CV. Una pasada.
:brindis: |
Hola tradixabia.
Pues detras de la cabina. al comienzo de la bañera, que es la parte mas ancha, creo recordar que son 2.48 de barandilla a barandilla. Esta tarde te lo miro |
2.38 en el principio de la bañera. en la entrada de la cabina
|
Gracias Amura61
|
Cita:
|
Que seria un llaut "popular"?
Si ya lo tienes, genial, pero si lo estás buscando, yo no haría grandes esfuerzos por que tenga menos de 6m, para ahorrarse la ITB, tal y como sopla el viento últimamente por estas latitudes...
Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:30. |