La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Alguien a comprado en esta web? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=191595)

vicand66 01-06-2021 21:47

Alguien a comprado en esta web?

Buenas y ronda para todos
Alguien ha comprado en esta web?

https://equiposnauticos.com/

Se agradecen comentarios

folkboat 02-06-2021 06:58

Re: Alguien a comprado en esta web?

:brindis: no sé si te puedo ayudar mucho ya que no la conozco. Y si tu pregunta en el fondo es por saber si no es un sitio poco fiable....

Si te interesa puede que te ayude lo que yo hago , busca teléfono de contacto y les llamas antes de hacer un pedido, a ver como respiran. El teléfono si no está visible, veo que hay un móvil en el aviso legal. Incluso veo que tienen un Chat.
En resumen sondear a ver si es un tema normal, que hay alguíen de carne y huesos por un decir detrás de una pagina de internet bonita. Y el primer pedido que no sea de mucho importe por si acaso.
Es lo que yo hago cuando por algun motivo empiezo a comprar en una tienda electrónica nueva.
suerte
:brindis:

javib 02-06-2021 07:19

Buenos precios , mucho facebook , chat y demas pero ni un numero de tfno por ningun sitio donde llamar.:velero:

Karlangas 02-06-2021 08:00

Pues una de dos, o nos siguen o es casualidad, el teléfono con "Atención al Cliente (Prefijo Almería)" en primera pagina. :brindis:

Saludos

m.a.d. 02-06-2021 08:02

Cita:

Originalmente publicado por javib (Mensaje 2323474)
Buenos precios , mucho facebook , chat y demas pero ni un numero de tfno por ningun sitio donde llamar.:velero:

El teléfono está en la página de inicio...

javib 02-06-2021 10:06

Pues me retracto de mis palabras , es verdad y en buen tamaño. Estoy cegato
:brindis::brindis:

equiposnauticos 02-06-2021 15:56

Cita:

Originalmente publicado por javib (Mensaje 2323499)
Pues me retracto de mis palabras , es verdad y en buen tamaño. Estoy cegato
:brindis::brindis:

Buenas tardes, no estás cegato.

En primer lugar presentarme, soy uno de los administradores de la web, y me registre hace algunos meses ya que se hablaban cosas de interés en el foro, y me gusta conocer las opiniones y lo que se habla. No había participado hasta ahora.

Anoche ya tarde, vi el mensaje y leyendo las opiniones me di cuenta del tema del teléfono. Llevamos desde enero abiertos, y hay cosas que se nos pasan. Obviamente lo corregí.

Lo siento por el compañero, no quería que lo tomaran por loco.

Os agradecemos el aporte que habéis hecho, nos hace mejorar y tener una mejor presencia. Deciros que sí, que hay gente humana detrás de la página.

Un saludo!

vicand66 03-06-2021 20:13

Cita:

Originalmente publicado por equiposnauticos (Mensaje 2323563)

En primer lugar presentarme, soy uno de los administradores de la web, y me registre hace algunos meses ya que se hablaban cosas de interés en el foro, y me gusta conocer las opiniones y lo que se habla. No había participado hasta ahora.

Anoche ya tarde, vi el mensaje y leyendo las opiniones me di cuenta del tema del teléfono. Llevamos desde enero abiertos, y hay cosas que se nos pasan. Obviamente lo corregí.

Os agradecemos el aporte que habéis hecho, nos hace mejorar y tener una mejor presencia. Deciros que sí, que hay gente humana detrás de la página.

Un saludo!

Buenas
puestos a mejorar la web, cuando cliclas a quienes somos ..vuelve a la pagina principal....siempre es bueno hacer presentacion...:brindis:

kUcHilla 04-06-2021 02:40

Yo cuando veo una web que no cumple la LSSI no me fío. Básicamente da la garantía de que haya una dirección, teléfono y un CIF.

Esta he visto que sí la cumple.

Moscow Mule - Gobbi 265 Cabin - 2 x KAD32 Diesel

Elcanobcn 05-06-2021 14:49

Hay mucho piratilla por ahí que tarda la vida en enviarte las cosas. He tenido muy malas experiencias que me han empujado a comprar en tiendas presenciales o en Amazon.

Nunca he comprado en esta tienda, por cierto.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

frant 06-05-2022 14:57

Cita:

Originalmente publicado por equiposnauticos (Mensaje 2323563)

Un saludo!

pues yo estoy mirando para comprar algo y me choca que la direccion en el maps te lleva a una barriada y ni rastro de la tienda. al final alguien ha tenido relacion alguna con ellos, compras satisfactorias etc?? la pagina web no pinta mal, muchos productos, buena pinta, los precios son bastante normales pero coño, saltan las alarmas

gracias cofrades

equiposnauticos 06-05-2022 14:59

¡Puedes comprar con tranquilidad! Si quieres puedes llamarnos al 950961472 y te ayudamos. Si lo tenemos en stock, en 24 horas lo tienes. También contamos con opción contra reembolso.

Saludos!

Cita:

Originalmente publicado por frant (Mensaje 2369494)
pues yo estoy mirando para comprar algo y me choca que la direccion en el maps te lleva a una barriada y ni rastro de la tienda. al final alguien ha tenido relacion alguna con ellos, compras satisfactorias etc?? la pagina web no pinta mal, muchos productos, buena pinta, los precios son bastante normales pero coño, saltan las alarmas

gracias cofrades

frant 08-05-2022 17:14

Cita:

Originalmente publicado por equiposnauticos (Mensaje 2369496)
¡Puedes comprar con tranquilidad! Si quieres puedes llamarnos al 950961472 y te ayudamos. Si lo tenemos en stock, en 24 horas lo tienes. También contamos con opción contra reembolso.

Saludos!

Pone que lo tendreis, el minnkota 87. Si es asi para mi...

equiposnauticos 09-05-2022 11:27

Hola, buenos días. Tenemos 1 en stock de este modelo: https://equiposnauticos.com/producto...-87-36v-221cm/

equiposnauticos 09-05-2022 11:28

Cita:

Originalmente publicado por frant (Mensaje 2369720)
Pone que lo tendreis, el minnkota 87. Si es asi para mi...

Hola, buenos días. Tenemos 1 en stock de este modelo: https://equiposnauticos.com/producto...-87-36v-221cm/

frant 11-05-2022 20:20

pues para los tabernarios, llevo un par de dias hablando con ellos por un pedido para la empresa, no a titulo particular, y muy atentos y resolutivos con un par de dudas que tenia, incluso extralimitandose en lo que seria una atencion comercial normal. de este punto no tengo mas que hablar bien

lo dicho, cuando acabe con el pedido ya contare. pero la web pinta bien en principio, no se como nunca me salio esa empresa en google:brindis:

edito: primer pedido realizado, ya contare como llega y esas cosillas

frant 13-05-2022 18:13

Primer pedido de esta gente, todo mas que bien. Esperemos que mantengan el nivel de atencion por que no hay queja

Compre un minnkota 87" que no habia en ningun lado en stock y no se como di con su pagina pero muy contento, seguire comprandoles habitualmente

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:43.