![]() |
OT : unas letras.......
El mar , avanza hacia nosotros y se parte en dos
ante nuestra presencia. Las olas se estrellan y el viento eleva su espuma en un beso salado que llega hasta mi. Por encima nuestro, las nubes parecen acompañarnos en este viaje. Este viaje ..... en mi barco de piedra , mi escollera. El mar nos navega...... Cormoran |
Re: OT : unas letras.......
Amigo Cormrán, el movimiento es relativo, tu barco de piedra me recuerda a aquellos leperos que de viaje a Madrid en el tren, asomados a la ventana se decían el uno al otro, ¿has visto la velocidad que llevan los postes del telégrafo?, y contesta el otro, y que lo digas que van rápidos, para la vuelta, en vez de en tren nos volvemos en un poste.
Saludos, pajarraco. |
Cita:
|
Cita:
Mu bonito Cormoran. |
Precioso Cormoran,además de inventor,tienes la sensibilidad de la poesia.Para los momentos bajos o simplemente que quieras hablar aqui estoy, en privado o abierto.Date una vuelta (si te es posible claro) por el sur del sur,te acojerememos con los brazos abiertos,tus enseñanzas y tu persona.Un saludo, mi nombre es Fernando
|
PRECIOSO, he disfrutado mientras leia, hasta he sentido esa espuma que el viento eleva.
Ainss el mar, el mar, que nos hace sentir sensaciones que en ningun otro sitio se puede notar. Saludos Monica |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:05. |