![]() |
examenes PNB
:brindis:
:brindis: hola a todos!!!, :nosabo:estoy preparandome por libre el PNB, me presento en murcia el 29 de junio, estoy intentando conseguir examenes, para practicar y hacerme una idea. Alguien que me pueda ayudar...... gracias:velero: |
Re: examenes PNB
Hola,
Mira en www.titulosnauticos.net, aunque creo que sólo tienen apuntes y test a partir de PER. No sé si te valdrá el material del PER. Espero que alguien te pueda ayudar mejor que yo. Suerte con el examen. |
Cita:
Mándale un privado al cofrade Atarip: él tiene todo lo que necesitas...:D:D :brindis::brindis: |
buenas cervezas,
aqui tienes unos de cataluña, estan en catalan y castellano http://www20.gencat.cat/portal/site/...extfmt=default salud y buena proa |
:pirata: hola a todos!!! y muchas gracias!!! Estoy haciendo los test de reglamento de la pagina de titulos nauticos..voy a enviarle a Atarìp un privado a ver, y de la pagina de cataluña, no consigo ponerla en castellano, seguire intentando. Mchas gracias a los tres!!!, ya me esta entrando el gusanillo en el estomago......:eek: |
Cita:
|
Cita:
:pirata::pirata: :brindis::brindis: |
Me estais dando miedo!!!! :calavera: Soy nueva en el foro........y fue navarca quien me dijo que le enviara el privado, menos mal que no lo he hecho, porque creo que no le huviera sentado muy bien por lo que estoy viendo.:pirata: o me equivoco:nosabo::nosabo: :brindis: saludos y gracias de nuevo, esperare a ver quien me va diciendo mas. |
Cita:
Total, lo más que podemos hacer es pasarte por la quilla, o lanzarte a los tiburones... porque lo del rapto queda fatal entre piratas:o. Y, además, todo virtual.:D Peeeeeeeeeeeero, te has saltado las normas, y eso hay que pagarlo:pirata: :brindis::brindis: |
Ah, y a Atarip nunca le sientan mal que le manden privados, si son de este tipo...:D:D
:brindis::brindis: |
porque me he saltado las reglas.........:nosabo::nosabo: :p |
Cita:
Pero ¡cuidado!, una vez que entras es altamente adictivo...:cunao::cunao: :brindis::brindis: |
:brindis:ç:brindis::brindis:
pues lo siento mucho, aunque mas vale tarde que nunca......... lo de las rondas virtuales si lo hice, lo que no me he presentado, pero crei que era suficiente con la descripcion que aparece........ pero como he dicho ante, mas vale tarde que nunca................ soy cruznamar, mi barquito se llama marina, y somos de almeria, estoy loquita por aprobar el PNB, examen al que me presento el 29 de junio en murcia y me estoy preparando por libre, necesito test de examenes........ :burlon::burlon::burlon: espero este verano poder navegar por las calitas de almeria, porque no creo que llege mas lejos con mi embarcacion:velero: y si voy con tiempo, me paso por la taberna para invitar a unas ronda:borracho::borracho:. Estas mas contento:nosabo::nosabo: venga........... un saludo |
Creo que ya te lo había dicho, pero bienvenida de nuevo. No sé dónde puedes encontrar test de PNB. Si alguien sabe si vales los del PER, en la web www.titulosnauticos.net hay muchos muy buenos.
Mucha suerte |
Cita:
Sé bienvenida, de nuevo, Cruznamar:pirata::pirata: Ánimo con el título, pero ¿por qué no vas directamente a por el PER? Es que yo tampoco sé dónde puedes encontrar tests de PNB:D:D :brindis::brindis: |
Efectivamente, estoy con Navarca: el PER es muy fácil (¡hasta yo me lo saqué por libre!). Merece la pena, aunque solo fuera porque aprendes más.
|
compras el libro de pnb, haces los teses tantas veces como creas conveniente y te presentas...
suerte... |
Cita:
|
Cita:
:pirata::pirata: |
Cita:
Prueba aquí; TodoPNB después de leer todos los puntos, repasa el número cuatro y llévalo a la práctica, verás como se resuelven tus problemas tabernarios. :brindis::brindis: |
:santo:Yo creo que la unica diferencia del PNB y el Per esta en la navegacion.
Y la navegacion y las cartas, creo que te gustara. Es lo mas interesante. :cagoento:La legislacion. El palo mas duro creo que es la misma. :sip:Yo de ti iria a por el PER es cosa de cogerlo con gusto !Animo y suerte!:velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:08. |