La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   examenes PNB (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=19175)

cruznamar 30-05-2008 10:34

examenes PNB

:brindis:
hola a todos!!!, :nosabo:estoy preparandome por libre el PNB, me presento en murcia el 29 de junio, estoy intentando conseguir examenes, para practicar y hacerme una idea. Alguien que me pueda ayudar......

LordNelson 30-05-2008 12:54

Re: examenes PNB

Hola,
Mira en www.titulosnauticos.net, aunque creo que sólo tienen apuntes y test a partir de PER. No sé si te valdrá el material del PER. Espero que alguien te pueda ayudar mejor que yo. Suerte con el examen.

Navarca 30-05-2008 13:01

Cita:

Originalmente publicado por cruznamar (Mensaje 280770)
hola a todos!!!, :nosabo:estoy preparandome por libre el PNB, me presento en murcia el 29 de junio, estoy intentando conseguir examenes, para practicar y hacerme una idea. Alguien que me pueda ayudar......

¡¿Te presentas en Murcia y no en la Taberna?!:nosabo::nosabo:

Mándale un privado al cofrade Atarip: él tiene todo lo que necesitas...:D:D

:brindis::brindis:

Melkart 30-05-2008 15:49

buenas cervezas,

aqui tienes unos de cataluña, estan en catalan y castellano

http://www20.gencat.cat/portal/site/...extfmt=default

salud y buena proa

cruznamar 02-06-2008 09:47

:pirata:
hola a todos!!! y muchas gracias!!!

Estoy haciendo los test de reglamento de la pagina de titulos nauticos..voy a enviarle a Atarìp un privado a ver, y de la pagina de cataluña, no consigo ponerla en castellano, seguire intentando.
Mchas gracias a los tres!!!, ya me esta entrando el gusanillo en el estomago......:eek:

LordNelson 02-06-2008 11:30

Cita:

Originalmente publicado por cruznamar (Mensaje 282386)

voy a enviarle a Atarìp un privado a ver :eek:

Jaja, lo que pagaría por ver la cara de Atarip cuando vea el privado (si es que no va de coña)

Navarca 02-06-2008 11:36

Cita:

(...) voy a enviarle a Atarìp un privado a ver...

Eso, eso:D:D

:pirata::pirata:

cruznamar 03-06-2008 08:51

Me estais dando miedo!!!! :calavera:
Soy nueva en el foro........y fue navarca quien me dijo que le enviara el privado, menos mal que no lo he hecho, porque creo que no le huviera sentado muy bien por lo que estoy viendo.:pirata:
o me equivoco:nosabo::nosabo:

:brindis: saludos y gracias de nuevo, esperare a ver quien me va diciendo mas.

Navarca 03-06-2008 09:49

Cita:

Originalmente publicado por cruznamar (Mensaje 283099)
Me estais dando miedo!!!! :calavera:
Soy nueva en el foro........y fue navarca quien me dijo que le enviara el privado, menos mal que no lo he hecho, porque creo que no le huviera sentado muy bien por lo que estoy viendo.:pirata:
o me equivoco:nosabo::nosabo:

:brindis: saludos y gracias de nuevo, esperare a ver quien me va diciendo mas.

¿Miedo? Nunca, Cruznamar...:pirata: Una pirata como tú, que está demostrando redaños, no puede nunca sentir miedo: pánico, pavor, horror, quizá... pero, repito ¿miedo? ¡Nunca!

Total, lo más que podemos hacer es pasarte por la quilla, o lanzarte a los tiburones... porque lo del rapto queda fatal entre piratas:o. Y, además, todo virtual.:D

Peeeeeeeeeeeero, te has saltado las normas, y eso hay que pagarlo:pirata:

Navarca 03-06-2008 09:51

Ah, y a Atarip nunca le sientan mal que le manden privados, si son de este tipo...:D:D

cruznamar 03-06-2008 22:50

porque me he saltado las reglas.........:nosabo::nosabo:
:p

Navarca 04-06-2008 12:11

Cita:

Originalmente publicado por cruznamar (Mensaje 283710)
porque me he saltado las reglas.........:nosabo::nosabo:
:p

Pincha aquí, con especial atención al punto 4.

Pero ¡cuidado!, una vez que entras es altamente adictivo...:cunao::cunao:

cruznamar 04-06-2008 14:17

:brindis:ç:brindis::brindis:
pues lo siento mucho, aunque mas vale tarde que nunca.........

lo de las rondas virtuales si lo hice, lo que no me he presentado, pero crei que era suficiente con la descripcion que aparece........

pero como he dicho ante, mas vale tarde que nunca................

soy cruznamar, mi barquito se llama marina, y somos de almeria, estoy loquita por aprobar el PNB, examen al que me presento el 29 de junio en murcia y me estoy preparando por libre, necesito test de examenes........
:burlon::burlon::burlon:
espero este verano poder navegar por las calitas de almeria, porque no creo que llege mas lejos con mi embarcacion:velero:
y si voy con tiempo, me paso por la taberna para invitar a unas ronda:borracho::borracho:.
Estas mas contento:nosabo::nosabo:
venga........... un saludo

LordNelson 04-06-2008 16:17

Creo que ya te lo había dicho, pero bienvenida de nuevo. No sé dónde puedes encontrar test de PNB. Si alguien sabe si vales los del PER, en la web www.titulosnauticos.net hay muchos muy buenos.

Mucha suerte

Navarca 04-06-2008 17:24

Cita:

Originalmente publicado por cruznamar (Mensaje 284089)

lo de las rondas virtuales si lo hice, lo que no me he presentado, pero crei que era suficiente con la descripcion que aparece........

pero como he dicho ante, mas vale tarde que nunca................

soy cruznamar, mi barquito se llama marina, y somos de almeria, estoy loquita por aprobar el PNB, examen al que me presento el 29 de junio en murcia y me estoy preparando por libre, necesito test de examenes........
:burlon::burlon::burlon:
espero este verano poder navegar por las calitas de almeria, porque no creo que llege mas lejos con mi embarcacion:velero:
y si voy con tiempo, me paso por la taberna para invitar a unas ronda
Estas mas contento:nosabo:
venga........... un saludo

(¿Dónde se habrá metido Atarip:nosabo::nosabo:?)

Sé bienvenida, de nuevo, Cruznamar:pirata::pirata:

Ánimo con el título, pero ¿por qué no vas directamente a por el PER? Es que yo tampoco sé dónde puedes encontrar tests de PNB:D:D

LordNelson 04-06-2008 17:42

Efectivamente, estoy con Navarca: el PER es muy fácil (¡hasta yo me lo saqué por libre!). Merece la pena, aunque solo fuera porque aprendes más.

mundu aqua 04-06-2008 22:54

compras el libro de pnb, haces los teses tantas veces como creas conveniente y te presentas...
suerte...

sherayem 21-06-2008 18:25

Cita:

Estoy haciendo los test de reglamento de la pagina de titulos nauticos..voy a enviarle a Atarìp un privado a ver, y de la pagina de cataluña, no consigo ponerla en castellano, seguire intentando.
Mchas gracias a los tres!!!, ya me esta entrando el gusanillo en el estomago......:eek:

hola a todos, perdon no se muy bien como funciona esto, alguien me puede decir donde encontrar los test de examen para el pnb?

Navarca 21-06-2008 19:29

Cita:

Originalmente publicado por sherayem (Mensaje 296397)
hola a todos, perdon no se muy bien como funciona esto, alguien me puede decir donde encontrar los test de examen para el pnb?

Pregúntale a Atarip (mejor enviándole un privado), él seguro que sabe dónde encontrar los tests...

:pirata::pirata:

Choquero 21-06-2008 21:16

Cita:

Originalmente publicado por sherayem (Mensaje 296397)

Prueba aquí; TodoPNB después de leer todos los puntos, repasa el número cuatro y llévalo a la práctica, verás como se resuelven tus problemas tabernarios.

cocodrilo 27-06-2008 01:26

:santo:Yo creo que la unica diferencia del PNB y el Per esta en la navegacion.
Y la navegacion y las cartas, creo que te gustara. Es lo mas interesante.

:cagoento:La legislacion. El palo mas duro creo que es la misma.
:sip:Yo de ti iria a por el PER es cosa de cogerlo con gusto

!Animo y suerte!:velero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:08.