La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Un saludo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=191842)

Picamosques 13-06-2021 11:40

Un saludo
 
Buenos días desde Mallorca.

Soy un aficionado al mar en general y a la navegación a vela en particular. En casa siempre hemos tenido barco y lo considero una forma de vida de la que espero poder seguir disfrutando muchos años.También me gusta el submarinismo y la pesca desde embarcación (que practico con más pasión que fortuna).

Actualmente navegamos en un Oceanis Clipper 331 del año 2000 con base en el Náutico de Palma y con el que además de las salidas de un día solemos escaparnos a Cabrera, Ibiza o Formentera.

Me apunto a este foro para conocer gente, aprender de las experiencias de otros navegantes y aportar mi granito de arena.

Muchas gracias y buena proa.

ROyOR 13-06-2021 13:45

Respuesta: Un saludo
 
Como siempre ha dicho nuestro portero (te echamos de menos) ...


http://1.bp.blogspot.com/-yKardwDqsi..._Smiley-vi.gif
Bienvenid@ a bordo √!!!

http://www.msnanimal.cl/emoticons/gr...imal_com-5.gif

Gracias por la ronda, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas


Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.

Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí ron blanco caribeño, el añejo se me hace dulzón), vinohttps://www.gifss.com/smilies/3D/03.gif, cómo no CARDHÚ! (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos.
https://m.gifanimados.com/Gifs-Perso...acho-49351.gif

Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. También amor (en todos los sentidos)https://i.postimg.cc/pT9Tht3J/beso.gif

Venimos a reirnos y pasarlo bien http://www.msnanimal.cl/emoticons/3d...mal_com-90.gif, de paso aprendemos de otros marinos y contamos nuestras historias.

Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos
https://www.gifss.com/smilies/3D/triston.gif,

Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre que lo hagas insértalos en su foro correspondiente, con ello nos evitarás mucho trabajo

Cuando escribas
no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso https://www.gifss.com/smilies/3D/066.gif, hazlo simplemente de una forma natural, https://i.postimg.cc/PfQJRh1N/Commun...ur-teacher.jpg como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.

Siéntete ya un@ pirata con todos los honoreshttps://www.gifss.com/smilies/3D/pirata.gif miembro de ésta cofradía.
https://www.gifss.com/smilies/3D/positivo.gifNo te sentirás sol@ en ningún momentohttp://www.elpatinete.com/gifsanimad...os/36_12_6.gif y reirás como un cosaco

Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca https://www.gifss.com/smilies/3D/loco.gif

Salud y adelante.

Saludos,

"El Portero suplente"



P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación

true 13-06-2021 14:36

Re: Un saludo
 
Bienvenido Picamosques
Que disfrutes del chipper y pases buenos momentos entre......... :pirata:...... La piratería y la cofradía de ésta taberna.
Un saludo
:brindis::brindis:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:07.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto