![]() |
Seguro Rescate Para Velero De + 20 Años
Buenas noches y ronda para todos.
Mi velero es del 73 y el seguro q tengo con Mapfre es solo el de responsabilidad civil...mi sorpresa es q al querer ampliar la póliza con rescate, me dicen q no me la amplían ya q mi velero tiene más de 20 años... Q poca vergüenza.... Conocéis alguna compañía q si me cubra el rescate, y q precio tiene aproximado. Saludos |
Respuesta: Seguro Rescate Para Velero De + 20 Años
Cofrade a mi me ocurrió algo parecido con mapfre también; tras tropecientos años con ellos con seguro a todo riesgo, al querer aumentar la cobertura para regatas y el barco tener 21 años, me dijeron que nanai, que el seguro no se puede modificar por tener más de 20 años... Así que debe ser habitual, al menos en esta compañía, el que a partir de 20 años no quieran comprometerse a nada.
Mi solución fue buscar otra compañía, y sin problema. Salud :brindis: |
Re: Seguro Rescate Para Velero De + 20 Años
Cita:
En el foro hay varios productores de seguros, yo NO los conozco, pero andan por el foro a menudo. Fijate si te puedes comunicar con "Bohemia", Sergio Ponce (telefono T.678822887) o algún otro que ande por el foro. Y ya que cité algo de música, también recordé un tema de Sivert Høyem "Black And Gold" que cuanta algo sobre el mar y la codicia. Está bueno, es muy potente, tanto la musica como la voz y el "mensaje". https://www.youtube.com/watch?v=W1OJfdXRzPE |
Cita:
|
Sergio Ponce, se anuncia en esta bendita tasca:brindis::brindis:
|
Me pasaba lo mismo, velero de mas de 30 años y no cubrian el remolque. Me lo resolvió Eva (Bohemia) de Murimar con una poliza que mejoraba con mucho a las demas con todas las coberturas posibles, a un muy buen precio. Y una atencion excepcional:pirata:
|
Desfachatez y soberbia !!!! Mapfre me dió muy mal servicio y denegó un daño de su asegurado ni asomarse esa compañia.
|
Pues yo he pedido varias veces presupuesto a Murimar enviandoles el mega formulario de su página web y ni caso. A pesar de pedir daños propios y declarar todo lo que piden, velas, accesorios, electrónica, ni han contestado.:cagoento: Ya tendrán el cupo hecho o tampoco querrán veleros de los 90?
:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:22. |