![]() |
Bomba achique sentina
Hola a todos.
Necesito ayuda de alguien q entienda. Me he cargado la bomba de achique porque la deje funcionando en manual. He mirado la q lleva pero no me indica nada y no se cual comprar para sustituirla. Busco q sea automática y manual para un menorquin de 7 metros. Os adjunto foto de la q tengo para ver si os sirve de ayuda. Muchas gracias. |
Re: Bomba achique sentina
Hola
Tampoco es un gran problema. Si hablas de una bomba de achique que dejas en puerto preparada , te compras una sumergible que tenga un caudal aceptable y que puedas poner tanto en manual como automático y el interruptor para elegir ambas posiciones , que se quede fijo en automático y lo tengas que mantener pulsado para manual y así no te volverá a suceder. Yo así lo tengo y llevo una pequeña que en automático arranca cada 2'5 minutos y verifica si hay agua o la puedo poner para que arranque con un nivel de 3 o 5 cm. Lleva ya un tiempo conmigo y sin problema |
Re: Bomba achique sentina
Pues yo tengo una manual y una automática. La automática esta conectada directamente a la batería y así cuando dejo el barco, que es siempre, con la corriente cortada, si entra agua ella funciona al alcanzar el nivel. Es una instalación sencilla y eficaz,creo
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:52. |