![]() |
Alguien pesca con una neumatica 249?
Hola compadres:
Alguien que pesque con una neumatica 249 y pueda aconsejarme? Ya se que cuanta mas eslora mejor pero no quiero esperar dos meses en el tramite de registro y me han dicho en capitania que al ser inferior a 2,50 no es obligatorio llevar equipo de seguridad (llevaria algo pero no todo, mas espacio libre). Que tal de espacio para salir a pescar uno solo en una 249? y si vamos dos personas mas bien the talla small? He encontrado la cobra 249 categoria C con suelo hinchable de eslora interior 165 y manga interior 61. Alguien puede aconsejarme que tal de espacion para mi proposito? por supuesto navegaria a menos de una milla de la costa y de dia por precaucion, motor 3,5 cv. Muchas gracias por anticipado !! |
Re: Alguien pesca con una neumatica 249?
Yo pesqué con una 249 un verano cuando era más joven. de poder se puede, pero un consejo: llévate una sombrilla de playa y hazte un invento para apoyarla en el espejo de popa o en el asiento: el sol del verano es matador.
por lo demás: una o 2 cañas, una caja de bártulos de pesca, una nevera de hielo (pequeña) con birra fría y a pasar una buena mañana. |
Muchas gracias. Pues si, eso tambien hay que pensarlo, el sol puede ser un buen enemigo, a ver donde pongo la sombrila.
Otra cosa, y si viene conmigo un amiguete? pesa unos 60 kgs nada mas y no es grande. Por pescar ajustados de espacio no hay problema, llevariamos el mismo equipo de pesca una o dos personas. Y de planeo nada porque el punto de pesca iriamos al currican. Ya me dices, gracias de nuevo. |
ese suelo de la cobra no me convence, mejor en V integrado.
reduces la altura de los flotadores. |
Porfa explica lo que quieres decir.
La cobra 249 se ofrece con suelo hinchable o de aluminio, ambos con quilla hinchable. cual de los dos recomiendas? |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:27. |