![]() |
Felicitacion
Muchas gracias a la TABERNA por la felicitación en mi cumpleaños; ya son 83. Como dije tiempo atrás, soy la MOMIA del foro.
Salutem pluriman. Rebe |
Re: Felicitacion
Dichoso tu que llegaste........ :sip:
A ver si somos capaces de alcanzar tu marca..... :rolleyes: Deseando que hayas tenido un buen día, y que al soplar se cumpla el, o los, deseos. A tu salud :brindis::brindis: |
Felicidades ¡¡¡Patrón!!!
|
Cita:
FELICIDADES en tus primeros 83 :brindis: Esto merece que te cantemos... Japi berdi tuyu, japi berdi tuyu, japi berdi Rebelin, japi berdi tuyu (Perdón por la pronunciación) Con 83 tienes cuerda para rato... y aún te sobra. Erwin Weich tiene 87 y sigue escalando montañas. Jeanne Socrates tiene 78 y sigue corriendo regatas. Carlos Soria Fontán tiene 82 y sigue escalando, hace 10 años hizo pico en el Kilimanjaro. Leni Riefenstahl seguía buceando a los 100 años. Manoel de Oliveira dirigió su última película a los 101 años. |
Felicidades Eloy :adoracion:. Espero que yo tambien los pueda coger con salud.:brindis::brindis::brindis:
|
Felicidades colega. Molts d'anys como decimos por aquí.
Mucha salud!!! |
Estás hecho un chaval !!:cid5:
|
Respuesta: Felicitacion
Muchas felicidades Rebellin
Saludos Rafa |
Cita:
:brindis: |
Felicidades Eloy!!!!
Y de momia nada!!!. Yo,que te conozco en persona,te digo que estás hecho un chaval....y con tu sabiduría....alucinante!!! Un :brindis:por ti!!! |
Cita:
Tengo muy buenos recuerdos de su gente. Enseñe a mis alumnos, entre otras muchas cosas, a cantar el imno de Els Segadors, con acento andaluz. Soy de Almería. Salutem pluriman. Rebe |
Cita:
Rebe |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:18. |