![]() |
Salida de gases ventilación motor velero
SALUD :brindis:SS
Buenas tardes..... Ando liado con la cámara del motor del Wispa y lleva instalada una ventilación/extracción de aire que da al interior de la bañera....no me gusta ver el armatoste dentro y quería sacarlo a popa...como he visto en algunos modelos ...pero me asalta una duda ...el tubo ha de hacer cuello de cisne para evitar entrada de agua en caso de que una ola por popa alcanzara al barco .. si podéis iluminarme 🍺🍺🍺 Es que hace mucho calor para hacer cosas y me da por pensar... |
Salida de gases motor velero
Se me ocurre que puedes llevar por el techo y bajarlo al lugar donde quieras sacarlo en el último momento.
Unas rondas Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk |
Re: Salida de gases motor velero
SALUD:brindis:SS
Nadie tiene ganas de meterse al fondo y hacerme una foto ,,,vega que lo invito a una caja de :brindis::brindis: sera que ase calo:meparto::meparto: |
En mi barco la salida la hace por popa y tiene un agujero protegido `por una tapa que evita la entrada de agua por encima , por babor y estribor. No asi por debajo. No tengo afoto de la misma ahora.:nosabo:. Es cromada y lo he visto en motoras :brindis:
|
SALUD:brindis:SS
GRACIAS CAPI.. yo tengo esa misma tapa protegida de vetus (creo) , pero como en una ocasion embarque agua por popa en otro velero me preguntaba si la correcta instalación de este respiradero seria con un cuello de cisme por el interior para minimizar mas si cabe la entrada , por eso era el ver una toma por la parte interna .. aqui tienes tu caja :meparto::meparto: :beer::beer::beer::beer::beer::beer: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:58. |