La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   conector gasolina suzuki = yamaha, mariner... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=192454)

bgeno 15-07-2021 20:01

conector gasolina suzuki = yamaha, mariner...

Hola,

he ido a la tienda a comprar una linea de combustible para mi suzuki df6a, y me ha dicho que solo tiene la que es compatible con yamaha, mariner, mercury, y que no sabía si era o no compatible con mi motor suzuki. No lo he comprado.

He mirado el motor, y por la forma parece que si lo es. O no lo es?

https://i.ibb.co/0QkRJC7/Whats-App-I...t-19-57-03.jpg

gracias

Lenywater 15-07-2021 21:47

Re: conector gasolina suzuki = yamaha, mariner...

Tien pinta d eque si, almenos a mi yamaha si, aunque deberias mirar el grosor y la separacion de los 2 pitorros.
En amazon venden y valen lo mismo
Puedes poner el tubo direxto sin conector , total hace lo mismo, lo que deberas aprretar el pitorrin que sale que parece una especie de seguro para que no entre porqueria.

bgeno 15-07-2021 21:48

Cita:

Originalmente publicado por Lenywater (Mensaje 2331230)
Tien pinta d eque si, almenos a mi yamaha si, aunque deberias mirar el grosor y la separacion de los 2 pitorros.
En amazon venden y valen lo mismo
Puedes poner el tubo direxto sin conector , total hace lo mismo, lo que deberas aprretar el pitorrin que sale que parece una especie de seguro para que no entre porqueria.

gracias, el tema es ir a por el a la tienda o no, y así tenerlo cuanto antes.

A ver si alguien puede confirmar que es el mismo.

gracias

laredu lin 17-07-2021 08:45

Buenos dias bgeno, yo creia lo mismo que tu, de hecho compraba los conectores especificos de la marca, pero cosa de la vida tengo un yamaha de 6cv y ahora lo tengo conectado a un tanque de un Mercury de 6 cv con su correspondiente mangera adptador mercury.
vale lo mismo.

bgeno 17-07-2021 09:32

Cita:

Originalmente publicado por laredu lin (Mensaje 2331403)
Buenos dias bgeno, yo creia lo mismo que tu, de hecho compraba los conectores especificos de la marca, pero cosa de la vida tengo un yamaha de 6cv y ahora lo tengo conectado a un tanque de un Mercury de 6 cv con su correspondiente mangera adptador mercury.
vale lo mismo.

gracias, y para suzuki?

saludos

NORAY T.N. 17-07-2021 13:22

Con ese tipo de conector del motor si que te vale el conector de manguera Yamaha.

bgeno 17-07-2021 14:21

Cita:

Originalmente publicado por NORAY T.N. (Mensaje 2331434)
Con ese tipo de conector del motor si que te vale el conector de manguera Yamaha.

gracias, lo he comprado, mañana lo probaré y comentaré a ver que tal.

saludos

bgeno 18-07-2021 14:26

Hola,

Pues no, no sirve. Parece que si, pero lo conectas (cuesta), pero al dar con la pera sale gasolina.

Compre el q decian para yamaha.

https://i.ibb.co/qW7hXkm/20210718-141930.jpg

https://i.ibb.co/dbz65JY/20210718-141953.jpg

esscapar 19-07-2021 19:11

Cita:

Originalmente publicado por bgeno (Mensaje 2331606)
Hola,

Pues no, no sirve. Parece que si, pero lo conectas (cuesta), pero al dar con la pera sale gasolina.

Compre el q decian para yamaha.

Hay que apretar bien (a veces cuesta un poco) hasta que se traba la pestaña en el espadín (pincho con muesca) y el combustible pasa por el otro (el del pinchito pequeño). Es raro que no valga por lo que se ve en las fotos.

bgeno 21-07-2021 02:13

Cita:

Originalmente publicado por esscapar (Mensaje 2331816)
Hay que apretar bien (a veces cuesta un poco) hasta que se traba la pestaña en el espadín (pincho con muesca) y el combustible pasa por el otro (el del pinchito pequeño). Es raro que no valga por lo que se ve en las fotos.

Hola,

No, no vale. Apretando bien, hasta que se clava el clip, das a la pera y sale la gasolina por el conector, sale un buen chorro.

Gracias

Itxasfree 21-07-2021 08:20

En ocasiones se ahorran mucho tiempo y energía (Incluso dinero) yendo a una náutica.

Ahora será aún más fácil llevas el que acabas de comprar y que te orienten.

Suerte y nos cuentas.

esscapar 21-07-2021 09:46

Cita:

Originalmente publicado por Itxasfree (Mensaje 2332036)
En ocasiones se ahorran mucho tiempo y energía (Incluso dinero) yendo a una náutica.

Ahora será aún más fácil llevas el que acabas de comprar y que te orienten.

Suerte y nos cuentas.

Esto parece la mejor opción, pero si no tienes nada cerca, pidelo online especifico para tu suzuki y ya está..........que el buen tiempo pasa rápido :D

bgeno 21-07-2021 14:59

Cita:

Originalmente publicado por esscapar (Mensaje 2332048)
Esto parece la mejor opción, pero si no tienes nada cerca, pidelo online especifico para tu suzuki y ya está..........que el buen tiempo pasa rápido :D

Si, el tema es ese, estoy a 60km de una. Lo he pedido online, ya comentare a ver q tal. Saludos

bgeno 22-07-2021 11:57

Solucionado, el especifico si va bien. Aunque ambos encajen, por dentro no son iguales.

Saludos

esscapar 22-07-2021 12:04

Cita:

Originalmente publicado por bgeno (Mensaje 2332252)
Solucionado, el especifico si va bien. Aunque ambos encajen, por dentro no son iguales.

Saludos

Estupendo, me alegro; parece mentira que algo tan simple y de frecuente uso no sea compatible entre todas las marcas.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:42.