La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   RD y material de seguridad mínimo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=192513)

kuovadix 19-07-2021 01:49

RD y material de seguridad mínimo

He llegado a la conclusión que el material de seguridad mínimo con bandera de otro país de la UE para sortear la payasada esta del RD, es en zona 5. O sea 3 bengalas y un extintor con timón.
Normalmente las navegaciones de fin de semana son en zona 5, y cuando voy a las islas hasta zona 5 estoy legal, sólo queda de zona 5 a 12 millas, una hora de navegación. Es evidente que la lotería toca, y por tanto podría ser que en esa hora de navegación, un día al año pueden pararme. Bien lo asumiré, en espera que lo tumben.
A los lobbys lo mínimo.

:borracho:

Los tribunales les han tirado el estado de alarma, si ahora les tirán esto...

markuay 19-07-2021 13:39

Re: RD y material de seguridad mínimo

Cita:

Originalmente publicado por kuovadix (Mensaje 2331703)
He llegado a la conclusión que el material de seguridad mínimo con bandera de otro país de la UE para sortear la payasada esta del RD, es en zona 5. O sea 3 bengalas y un extintor con timón.
Normalmente las navegaciones de fin de semana son en zona 5, y cuando voy a las islas hasta zona 5 estoy legal, sólo queda de zona 5 a 12 millas, una hora de navegación. Es evidente que la lotería toca, y por tanto podría ser que en esa hora de navegación, un día al año pueden pararme. Bien lo asumiré, en espera que lo tumben.
A los lobbys lo mínimo.

:borracho:

Los tribunales les han tirado el estado de alarma, si ahora les tirán esto...

Le pides el material al vecino de pantalan y listo.

kuovadix 20-07-2021 21:13

El problema que tenemos no es el del material. Por ejemplo extintores llevo 4 pequeños y uno grande, pero eso sí ninguno con timón, cachis, no apagan fuego :borracho:. Y sobre el resto de material supongo que todos lo tenemos todo, ya que venimos de bandera de españapolio.

Apagapenol 20-07-2021 22:17

El problema es que, en contra de la falacia que propagan La Chatarrera y sus secuaces, los armadores de banderas extranjeras - debido precisamente a que se nos ha permitido ejercer nuestro sentido común y nuestra responsabilidad como tales - tenemos más y mejor material, pero no el que interesadamente dicen ellos.

Saludos y :brindis:

magallanesXIX 20-07-2021 22:40

Respuesta: RD y material de seguridad mínimo

:brindis:
Yo he llegado a un punto que me la suda todo este mamoneo que se trae entre manos esta panda de sinverguenzas de la DGMM y compañía.
El día que la GC quiera revisar mi embarcación, con educación y tranquilidad, les enseñaré título de propiedad , documentación del barco ,el seguro y les diré que no les permito subir a bordo, no pienso enseñar ni el título, después seguramente tenga que hacer uso de la asistencia jurídica de mi seguro y que arda Troya, si todo va como debiera, volveré a navegar tranquilamente, si no es así, me dedicaré a otra cosa. A tomar por culo.

Saludos.

eborges_tfe 20-07-2021 22:50

Re: Respuesta: RD y material de seguridad mínimo

Cita:

Originalmente publicado por magallanesXIX (Mensaje 2331997)
Yo he llegado a un punto que me la suda todo este mamoneo que se trae entre manos esta panda de sinverguenzas de la DGMM y compañía.
El día que la GC quiera revisar mi embarcación, con educación y tranquilidad, les enseñaré título de propiedad , documentación del barco ,el seguro y les diré que no les permito subir a bordo, no pienso enseñar ni el título, después seguramente tenga que hacer uso de la asistencia jurídica de mi seguro y que arda Troya, si todo va como debiera, volveré a navegar tranquilamente, si no es así, me dedicaré a otra cosa. A tomar por culo.

Saludos.

Si señor, con dos coj.....nes.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

PAOM 21-07-2021 00:00

Re: Respuesta: RD y material de seguridad mínimo

Cita:

Originalmente publicado por magallanesXIX (Mensaje 2331997)

Saludos.

:cid5:
:cid5:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:44.