La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Alguien puede recomendarme un fueraborda barato? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=192554)

marinisimo 21-07-2021 09:23

Alguien puede recomendarme un fueraborda barato?

Hola cofrades:

Busco un fueraborda de unos 4 cv para comprar nuevo (por favor no recomendeis segunda mano) y que no sea caro, esto elimina a las marcas japonesas y mercury.

Algun fabricante mas o menos decente que no sea caro? que tal los Parsun, Hidea, etc.?

Gracias de antemano :brindis:

ccavalles 21-07-2021 09:28

Re: Alguien puede recomendarme un fueraborda barato?

baratos los ozeam, recomendables? no se.
y están esos de 2 tiempos base yamaha que se habla por aquí.

carlosfds 21-07-2021 10:24

Ninguno chino

JORDI.CNV 21-07-2021 10:36

Cita:

Originalmente publicado por ccavalles (Mensaje 2332043)
baratos los ozeam, recomendables? no se.
y están esos de 2 tiempos base yamaha que se habla por aquí.

yo tengo uno de estos, el de 2hp, va muy bien!

Lenywater 21-07-2021 13:11

pecata 21-07-2021 20:48

Yo he comprado uno chino de2,5 CV con dos años de garantia por 200 € aprox. El día que se rompa fuera de garantía lo tiro y compro otro.
No refrigeran por agua, y parecen motores de maquinas corta cesped, pero para pasar un par de veranos con la auxiliar de sobra.

esscapar 21-07-2021 21:13

Cita:

Originalmente publicado por pecata (Mensaje 2332163)
Yo he comprado uno chino de2,5 CV con dos años de garantia por 200 € aprox. El día que se rompa fuera de garantía lo tiro y compro otro.
No refrigeran por agua, y parecen motores de maquinas corta cesped, pero para pasar un par de veranos con la auxiliar de sobra.

¿Puedes poner la marca para ver características como el peso y el ruido? ¿Te parece que hace mucho ruido? Si pesa poco y el ruido no es una "cantada" por ese precio no se puede pedir más.

pecata 22-07-2021 14:20

Ocean. Lo mire por internet. Pones motores fueraborda baratos y en seguida salen.
No refrigeran por agua, refrigeran por aire, pero para ir a la playa sin remar, o para hacer paseos de n mas de 25 minutos sobra, eso si son muy feos pq no tiene tapa de motor, y para dar marcha atras se gira todo el motor, pero son 200 euros iva incluido. Yo no pido más.

carlosfds 22-07-2021 15:32

Cita:

Originalmente publicado por pecata (Mensaje 2332266)
Ocean. Lo mire por internet. Pones motores fueraborda baratos y en seguida salen.
No refrigeran por agua, refrigeran por aire, pero para ir a la playa sin remar, o para hacer paseos de n mas de 25 minutos sobra, eso si son muy feos pq no tiene tapa de motor, y para dar marcha atras se gira todo el motor, pero son 200 euros iva incluido. Yo no pido más.

Ni regalao.....

JORDI.CNV 22-07-2021 16:10

yo tuve uno de estos chinos... horroroso, un ruido inaguantable, a los pocos días varios tornillos oxidados, en fin, le pegué la patada pronto.

ahora tengo el GOII de 2hp y super encantado, si que es cierto que cuesta 500€ pero es lo mejor que he encontrado.

marinisimo 22-07-2021 20:19

El GOii me hablo bien de el otra persona del foro tambien.
He visto que tienen un 3,5 cv 2 tiempos en 650 pavos pero es que nunca habia escuchado esa marca.
Lo recomiendas? es de calidad aceptable?
Gracias

esscapar 22-07-2021 20:29

Cita:

Originalmente publicado por marinisimo (Mensaje 2332320)
El GOii me hablo bien de el otra persona del foro tambien.
He visto que tienen un 3,5 cv 2 tiempos en 650 pavos pero es que nunca habia escuchado esa marca.
Lo recomiendas? es de calidad aceptable?
Gracias

Mira acabo de contestar lo mismo en otro hilo de motores menos conocidos y vale para este......
"Yo no los conozco y no me gusta hablar mal de nada, pero lo que no me parecen es "baratos", entendiendo que no hay detrás una gran red de distribución y talleres como si tienen marcas de más prestigio.
Entiendo que la sociedad actual, "si es barato no se vende y será por malo" :eek: somos así, pero creo que como consumidor en este caso y a esos precios yo también pagaría un poco más por una marca reconocida."

Pues eso que no me parecen tan baratos. Barato es el del cofrade del "ocean"; 200 € y ya chuta :cunao:
:brindis:

Pakolorca 22-07-2021 21:10

Respuesta: Re: Alguien puede recomendarme un fueraborda barato?

Cita:

Originalmente publicado por esscapar (Mensaje 2332322)
Mira acabo de contestar lo mismo en otro hilo de motores menos conocidos y vale para este......
"Yo no los conozco y no me gusta hablar mal de nada, pero lo que no me parecen es "baratos", entendiendo que no hay detrás una gran red de distribución y talleres como si tienen marcas de más prestigio.
Entiendo que la sociedad actual, "si es barato no se vende y será por malo" :eek: somos así, pero creo que como consumidor en este caso y a esos precios yo también pagaría un poco más por una marca reconocida."

Pues eso que no me parecen tan baratos. Barato es el del cofrade del "ocean"; 200 € y ya chuta :cunao:
:brindis:

De barato nada,.. Yo no pago ese precio por un 2t de hace 20 años.. Por 100 eur más un 4t actual y de marca reconocida

marinisimo 22-07-2021 21:48

Re: Respuesta: Re: Alguien puede recomendarme un fueraborda barato?

Entonces interpreto que teneis experiencia con los GOII y no os salieron bien? es correcto?

esscapar 22-07-2021 22:00

Re: Respuesta: Re: Alguien puede recomendarme un fueraborda barato?

Cita:

Originalmente publicado por marinisimo (Mensaje 2332330)
Entonces interpreto que teneis experiencia con los GOII y no os salieron bien? es correcto?

No, ninguna experiencia con esos motores, lo que yo quiero decir es que si me quieren vender un motor poco contrastado con marcas más fiables "a priori", con poca red de distribución y talleres, debe de ser mucho más barato, no solo un poco más barato.....por aquello de evitar "lo barato sale caro" y lo digo sin conocer esos motores, pero sí los de otras marcas más caras que han demostrado en muchos años en el mercado que son fiables, que hay recambios y mecánicos que los conocen.
Nada en contra de motores baratos, pero deberían de ser mucho más baratos si usan tecnología 2 tiempos de hace 20 años. O sea que el ahorro me tiene que compensar y yo no lo veo.

Esto es solo una opinión muy personal.

Lenywater 22-07-2021 22:59

Yo Si tengo el GO II de 15cv 2 tiempos, son yamaha de hace 20 años, pero funcionan genial, a mi la verdad que he buscado durante años y de 4000e no bajan los de 15cv 4tiempos, y este vale 1650e , po lo que mire creo que los fabrica hifea seanovo pero claro, tu elijes la calidad de fabricacion, y estos para mi la calidad es indiscutible, que no os fieis a mi me parece genial,pero no juzgueis las cosas porque no las conozCais,esta mañana le he dado caña de la buena y ni ha rexistado, y cuando tenga que comprar otro de mas grande sera de la misma marca seguramente.

marinisimo 22-07-2021 23:03

Pues ya esta. Los yamaha del 2000 son indiscutiblemente de super alta calidad, le dan mil vueltas a cualquier fueraborda fabricado en nuestro pais (si lo hay), no hay mas que hablar.

Miiiiil gracias y voy por el 3,5 cv.

yaqueman 22-07-2021 23:37

buenas compañeros

no soy capaz de encontrar donde venden los motores fueraborda Goii :nosabo:

si alguien me puede poner un enlace.... o tienda

saludos

marinisimo 23-07-2021 07:49

Aqui va

https://mercanautic.com/es/motores-fueraborda-911

MindGy 11-05-2024 14:01

Hola! Que tal te fue con el GOII 3,5cv? Estoy a punto de cogerlo yo tambien

LOHANI 11-05-2024 17:04

https://www.amazon.es/dp/B0CXDD154J?...t_b_asin_title

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:34.