La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Opinion Garmin Map78 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=192773)

RUTH SMILE 01-08-2021 12:27

Opinion Garmin Map78

Hola, quiero comprarme un GPS náutico portátil. Me han recomendado el Garmin MAP78. Me podríais dar vuestra opinión. Gracias.

Bernardo II 01-08-2021 21:15

Respuesta: Opinion Garmin Map78

No tengo experiencia directa, pero por lo que he leído por ahí, es bueno pillando señal de satélites. la pantalla se ve bien aunque pequeña. y la carta que viene
con el gps no sirve para mucho. comprar cartas para el cacharrito puede costarte casi como el Gps. asi que infórmate cuant podría salir una carta para tu zona. :velero:

QuimKong 01-08-2021 21:35

Re: Opinion Garmin Map78

Lo tengo desde hace años pero no me gusta. Los botones arriba no te acostumbras y la pantalla es muy pequeña. No flota, si se cae pues ciao.

Guitonudo 02-08-2021 08:59

Cita:

Originalmente publicado por QuimKong (Mensaje 2333822)
Lo tengo desde hace años pero no me gusta. Los botones arriba no te acostumbras y la pantalla es muy pequeña. No flota, si se cae pues ciao.

Me vas a permitir que te lleve a contraria pero el Garmin GPSMAP 78 si que flota... yo precisamente cambié el mío portátil por un 78 por eso...

Es verdad lo que dicen de las cartas náuticas, pero bueno, siempre puedes encontrar cartas por internet a precios razonables...

En mi opinión es un muy buen GPS portátil, que con su pantalla en color te permite la visualización de cartas, que aun siendo pequeña te ayuda.

Yo tengo un GPS grande en el interior y este lo tengo en cubierta, conectado con el cable para alimentarlo a través de la batería y que este conectado a la red NMEA.