![]() |
El Alfín, al fin navega!!!!
Taberneroooo, una ronda del mejor ron para todos que hoy estoy de celebració!!! :D:D:D
Ayer por la tarde por fin, "botamos" el barco. Aún quedan cosas por hacer dentro pero las ganas de navegar pudieron más. El sábado conseguimos trimar el palo y el domingo, tras la lluvia salimos a navegar. No estuvimos mucho rato, unos borditos por la bahia y vuelta a casa. Además no nos alejamos mucho, puesto que aún no tengo motor :eek::nop::nop: El barco parece que responde bien pero navegamos con una brisilla y sin spi (eso del botalon todavía no lo controlo y era demasiado para el primer dia) pero nos lo pasamos genial. Ahora vemos que todo el esfuerzo merece la pena. Solo hay un pero, y es que no soporto ver el barco por los aires :eek::eek::eek:. Tengo el barco en una cuna y cada vez que quiero salir... lo veo pasar por encima de mi cabeza y no lo soporto!!! El corazón se me pone a mil por hora... pero voy a tener que acostumbrarme pq es la única solución (bueno tb puedo pagar amarre, pero mi presupuesto no me da :nop::nop:) Hay afotitos (con el mobil, así que no son gran cosa), pero las cuelgo más tarde. :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Re: El Alfín, al fin navega!!!!
disfrútalo mucho
:brindis::brindis::brindis: |
:pirata::pirata::pirata:
:cid5::cid5::cid5: Que alegría! Que usted disfrute mucho de ese bólido. :brindis: |
enhorabuena y a disfrutarlo compañero:brindis::cid5:
|
¡ ¡ ¡ E N H O R A B U E N A ¡ ¡ ¡ .
Despues de seguir tus peripecias en el foro y por tu blog, para conseguir tu barco, me alegro mucho de saber que ya navega :velero::velero::velero:. Tranquila por lo verlo volar (ya te acostumbraras...). Que sepas que hay algunos puertos en Francia que, para apoyar a ciertas clases de monotipos y a los minis, ceden alguna de sus gruas para que estos varen los barcos siempre que lo deseen a precios muy baratos y en algunos hasta gratis, con lo que la gente suele sacarlos del agua como si de velas ligeras se tratasen (como para hacerlo en España en algunos puertos...:sip:). Por cierto, ¿¿¿a ti te sale mas baratos vararlo cada vez que pagar atraque???. Bueno, que lo disfrutes y a :velero: Un saludo y :brindis: Rasca |
Enhorabuena IMACU un brindis y aqui estamos a la espera de esas fotos navegando.
|
Cita:
Si, pago una cuota de explanada al año, que me da derecho a usar la grua, agua. luz... es lo mismo que comentas. Lo del atraque ni me lo planteado, porque no llego. |
ENHORABONA GUAPA!!!
Y ahora a disfrutarlo y llenarlo de historias!! :brindis: |
Cita:
J...r ¡ ¡ ¡ que suerte¡ ¡ ¡ :sip::sip:. Me alegro mucho de conocer que hay iniciativas de esas por nuestras tierras. Hasta ahora, solo lo habia visto en Francia , donde en una ocasión y preguntando en el puerto ¿porque hacian eso a los monotipos y a los mnis? un marinero frances me respondió como pudo en español: " eg para proteger a esas clases "... o sea, que por ahí, los minis son " clase protegida ":cunao::cunao::cunao: Un saludo y :brindis: Rasca |
ENhorabona Imacu! Y no seas vaga con las fotos andaaaa...
Óño, Rasca!! Cuánto bueno por aquí!!! :brindis: Embat |
:pirata::pirata::pirata::pirata:
Eso hay que celebrarlo!!! Taberneroooo la casa por la ventanaaaa. Estic molt content. :brindis::brindis: |
:cid5::cid5::cid5::cid5:
Enhorabuena Imacu. Me alegra mucho esta noticia. Nosotros hemos iniciado hoy el expediente de matriculacion. En parte te lo debemos a tí. :gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias: Por cierto ya me dirás como llevas el botalón...:D a ver si puedo instalar uno. Saludos y :brindis: |
Enhorabuena Imacu, que lo disfrutes. Por cierto conseguiste traer el palo? Salud:brindis: |
Cita:
|
:brindis::brindis::brindis::brindis:
Un abrzo para ti y otro a la family. :velero::velero::velero: Pd... te esperamos en la kdd? |
! ! ! E N H O R A B U E N A ! ! !
A disfrutarlo mucho ... y que nosotros lo veamos, así que pon unas fotos porfa :sip: Por otra parte, navega y vuela. Más que muchos otros :cunao: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
¡Qué alegría de hilo, imacu!
Al fin :cid5: Espero que te dé buenísimos momentos (y que los compartas con nosotros). :velero::velero::velero: |
Enhorabona imacu!!!
Que el disfruteu!!!:pirata: :brindis::brindis::brindis: |
Ya tardabas :velero:, entiendo que lo hicistes en compañía, pero estamos ansiosos en recibir la crónica de la primera navegada en solitario... oye, pero sin prisas, anda todos los pasos necesarios antes :sip:
Enhorabuena :brindis: |
Una gran ALEGRIA, tia.
Ves que pasito a pasito se cruza hasta el charquito ?!! Enhorabuena por ti y por nosotros, ...que estamos de FIESTA contigo :pirata::pirata::pirata::pirata: |
pon unas fotillos q lo veamos
|
Enhorabuena. :cid5::cid5:
Probablemente no exista mayor satisfacción que ver el fruto de tu trabajo. Y disfrutarlo. Rondita y anímate que va a dejar de llover (antes ahí que aquí):brindis::brindis: |
FELICIDADES , DISFRUTALO MUCHO
:velero::velero::brindis::brindis::cid5: |
Con algo más de retraso de lo esperado... pero ahí van las fotos. Aviso que la calidad no es muy buena y que no estamos vistiendo nuestas mejores galas (ni el barco ni nosotros :o:o), así que no nos lo tengais en cuenta.
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...&pictureid=883 La primera, se la merece él, quien ha currado y está currando como un negro para que este todo perfecto. Era la primera vez en muchos, muchos años que navegaba y no lo hizo nada mal. http://foro.latabernadelpuerto.com/p...&pictureid=885 Una vistita de la proa. :o Está algo guarrilla y le falta algo de tensión al foque pero en ese momento no estaba para estas historias. http://foro.latabernadelpuerto.com/p...&pictureid=886 Una de la popa. Aunque no lo parezca aquí nos había subido el viento. Y la última, la verdad es que me da algo de vergüenza ponerla porque doy algo de penilla, pero pa que veais que estuve... http://foro.latabernadelpuerto.com/p...&pictureid=884 Ya aviso: No invito a nada más a quien se ria de mi guisa!!!! El próximo dia, más! :brindis::brindis::brindis: |
Geniales fotos, pirata!! Se vé el cariño y la ilusión que le habéis puesto. Me habéis recordado mi primera travesía en mi primer velero:gracias::gracias:
Suerte en vuestro proyecto:cid5::cid5: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:19. |