![]() |
Secador de pelo de 12 voltios
¿Me recomendáis algún modelo de secador de pelo de 12 voltios para llevar a bordo? Por la web he visto algunos pero no sé si serán efectivos, las opiniones son realmente malas ¿Alguien que tenga uno que sea efectivo y lo use, me recomienda un modelo? Gracias.
|
Re: Secador de pelo de 12 voltios
¿Nadie usa un secador de pelos? :nosabo::nosabo::nosabo:
|
Respuesta: Re: Secador de pelo de 12 voltios
Hola Mariate, mi mujer tuvo uno, hace años, y dijo que no le servía. También ha y que decir que tiene el pelo rizado y dice que necesita secadores potentes.
Saludos Rafa |
Hola.
Uffff, si un secador de pelo tiene una potencia “media” de unos 1500W, y con 12V te sale una intensidad de 125A (P/V=I). No quiero ni pensar la sección que debe de tener un cable para esa intensidad. Por lo que secadores de 12V no deben de ser muy potentes y difícil que sean efectivos. |
mi mujer usa un braun de viaje, de 900W con inversor o 220 en el pantalan.
No es la panacea pero funciona. |
Acabo de mirar la web de braun y ya no se vende el mas bajo de potencia actual es 1200 , pero acepta variacion de voltaje y trabaja hasta 100 Voltios. con un inversor adecuado puede ir bastante bien
|
Yo le secaba el pelo a la nena en la salida de la calefa. :D
Mano de santo, pero ojo de ponerla al mínimo... Una rollo Webasto pero chinorris. Iba a hacerle un acople para meter un tubo rollo aspiradora y que fuese más cómodo, pero ya era un trasto más. No sé si tienes calefa, pero bueno, es otra opción. :sip: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:12. |