![]() |
Compartir amarres
Buenos dias:
Desde que tengo barco he querido ir navegando cambiando de puerto y demas, pero me parecen prohibitivos los precios de los amarres para días sueltos. En Londres pasa lo mismo con los garajes para coches y hace tiempo empezaron a salir aplicaciones para compartir el sitio, osea si alguien se iba unas horas a otro sitio y alguien queria aparcar en su plaza podía hacerlo. Me pregunto si existe algo asi para barcos, al final todos tenemos un amarre y cuando salimos de travesía el amarre queda libre y otro podría utilizarlo pagando una cantidad razonable y no como ahora que casi te sale mas barato alquilar un apartamento que amarrar en otro puerto. Un saludo. |
Re: Compartir amarres
Cita:
Suerte |
Compartir amarres
En la Francia atlántica lo organizan los propios puertos, y alguno guipuzcoano ya está dentro del sistema. Paciencia hay que tener cofrades, que de tanto en cuanto sale alguien con vista.
Unas cerves entre que esperamos! Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk |
Yo pregunté en el club nautico del puerto de Motril para hacer eso y me dijeron muy clarito:
El amarre es de uso nominativo de un barco, y cuando ese barco no está, el club se reserva el derecho de subarriendo a otro barco, pero el que tiene la supuesta "propiedad" del amarre no puede hacerlo. Ya sabéis aquello de la propiedad de los amarres. |
Cita:
:brindis: |
Cita:
|
Cita:
Son unos :p:p :nop::nop::thumbdown::thumbdown: No brindo |
Cita:
|