![]() |
Cubierta Y Obra Muerta
Ronda de pisco y ron. Hoy la tarea es sencilla así que media copa para empezar :burlon:
Nada de champús de 25€ ni paños, ni esponjas mágicas ¿me podéis decir cuál es vuestro secreto y método para limpiar la cubierta y la obra muerta? Me han comentado que evite abrasivos y similares...:nosabo: Gracias, estoy seguro encontraré la mejor receta y entonces, no antes, duplicaré la ronda. :borracho::borracho::borracho: |
Re: Cubierta Y Obra Muerta
Hola, yo uso el limpiador fiberglass de Sadira en polvo y siguiendo las instrucciones, me va muy bien.
De todas formas, hay varios hilos sobre el tema que te darán muuuchas recetas. Saludos y :brindis: |
Yo utilizo un truco que lo sabras tú y pocos más. Agua, jabon, frotar con un cepillo y aclarar con la karcher.
|
Si no quereis complicaros la vida, una karcher pequeña es definitiva para dejar una cubierta impecable.
|
Ronda doble para vosotros. Karcher. :cid5::cid5::cid5:
Compraría una si me recomiendan la potencia ¿no hay probelma en utilizarla en el pantalán? :santo: Esta ¿es muy mini? https://www.kaercher.com/es/home-gar...-16000540.html Gracias. |
Buenas y mejores birras. No conozco ese modelo, yo uso la "K 2" tambien de la marca Karcher. Cuidado con la presion y lo cerca que des al chorro, arranca todo lo que este algo flojo y la pintura si no es de dos componentes. Yo lavo con algo de distancia y va de lujo. :brindis:
|
Cita:
|
Cita:
Para la cubierta, lejia diluida y cepillo, despues cartcher y a correr. |
OK me va quedando claro cosas de todas las respuestas: jabón o lejía diluida, cepillo y aclaro de lejos con la Karcher, el modelo k2.
Tanto para la obra muerta como para la cubierta. Mañana empiezo y os cuento. Un barril de de ron, para todos y para los del cepillo con gimnasio. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Deja la cubierta blanquisima https://sadira.es/producto/polvo-limpiador-fiberglass/ |
Yo tengo la kartcher de 230 bares de presión y va muy bien para limpiar obra muerta que va en dos componentes y obra viva , pero para la cubierta es muy bestia pues la tengo en un componente de Hempel, lleva 2 años ya y esta muy bien conservada, el truco es limpiarla con fregaplatos diluido en un cubo con agua y un cepillo de cerdas gruesa de silicona dura que quita la suciedad pero es suave con la pintura, y con la presión de la manguera normal, es de los que se usan para limpiar cristales y limpia muy bien sin rayar ni erosionar la pintura...la pinte hace dos años y esta muy bien...claro que lleva tres manos...:brindis:
|
Cita:
Genial. Mil gracias. :pirata::pirata::pirata: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:49. |