![]() |
AYUDA: Motos de agua
hola buenas tardes, queria saber si alguien me puede ayudar con una compra?
estoy buscando una moto de agua para mi hijo y estoy perdida en el mundo nautico, tengo moto de carretera pero de estas no entiendo nada. queria que me recomendaseis una moto de agua para un chico joven, de tres plazas y 4tiempos, querria gastame no mas de 5000euros alguna idea? muchas gracias de antemano. Tras varios días estoy viendo - la Yamaha vx (07-11) casi todas las que veo son de alquiler con bastantes horas pero buen estado me dicen -bombardier gtx 155 (02-05) casi todas las que veo tienen muchas reparaciones en el motor y son más antiguas pero la mitad de horas q las Yamaha Cuál me recomendáis de las 2? Algún modelo parecido a estos que me recomendéis? Graciass |
Re: Hola soy nueva,me ayudan?
Lastima que nuestro portero ya no este, me gustaría verle como siempre poniéndote su mensaje de bienvenida-tironcete de orejas....
como se te echa de menos querido Atarip...:o |
Buenas tardes.
Tengo un conocido que tiene una moto acuática de 3 plazas y unos 150 cv, me comenta que lo va a arruinar , el consumo por hora se va a 30 litros de gasolina , y sale unas tres horas , porque en Catalunya estan quitando todas las rampas gratuitas y la que tiene en Barcelona en el club de vela la Señora Colau a quitado todo el parkin que habia cerca ,así que tiene que pasar por caja y h echarla al agua por una rampa de un club , que son unos 50 euros ,25 por cada movimiento , asi que al precio de la gasolina 1.50 l x30 x3 horas +50 euros rampa , le sale el paseo x200 euros cada vez que sale. Así que si tienes un presupuesto de 5000 euros ,calcula el precio por salida , |
Cita:
Una verdadera locura :banghead::banghead::banghead: |
Respuesta: Hola soy nueva,me ayudan?
Cita:
Saludos Rafa |
:brindis:
Cita:
|
Cita:
Yo tuve una 135cv de 2 tiempos, inyección y de tres plazas y con 70 andaba toda la tarde y venia con gasolina para casa y sin parar el motor para nada. :brindis: |
hola gracias a todos por responder, en cuanto al consumo y averias supongo que sera igual que en las motos de carretera mas o menos por eso queria una que fuera 4 tiempos, el problema que hay muchos anuncios que no ponen las plazas ni el motor que es y como no conozco los modelos me estoy volviendo loca.
|
Cita:
Hay que tener en cuenta que están en un medio bastante hostil y que no estan pensadas como los motores de una de carretera para durar muchos km. :brindis: |
Claro queda mi desconocimiento. Jijiji qué opináis sobre la bombardier gtx o la Yamaha vx de 4t? Por lo que veo se adaptan bien a lo que buscamos, pero me parecen pocos cv para 3 personas, q piensan ustedes?
|
Cita:
Siempre iva a tope , para pasear se compraba una lancha. |
Cita:
:brindis: |
Buenas
Sigue vivo. Y sigue teniendol |
Re: Respuesta: Hola soy nueva,me ayudan?
Cita:
:cunao::brindis: |
Hola soy nueva,me ayudan?
Los mensajes en el foro de presentaciones no aparecen en el contador de mensajes
El vive en la piña debajo del mar |
Cita:
De todas formas no pasa nada, mi mensaje lo puse mas bien, porque al leerla que entraba con el primer mensaje y sin presentarse, (que es normal la chica no tenia que saberlo), me acorde de nuestro querido portero, y lo eché de menos...el resto huelga...:tequiero: |
Cita:
No por que entren sin presentarse, pero lo recuerdo mucho. Trabajamos en la misma empresa durante un tiempo y luego nos volvimos a encontrar aquí. Una pena enorme su falta. Un abrazo a la cofrade Lidiayet, que estuvo rápida a tu "sugerencia". ¡¡Suerte en la compra!!. Salud y :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:21. |