La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   velas a buen precio. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=19329)

nihao 03-06-2008 12:39

velas a buen precio.

cafe tardio o copa temprana.para los que aun tiriten un Manhattan,ejem.
buenos dias.ademas del ya conocido
www.leesails.com

apareció
www.sailselect.nl

no tengo experiencia directa,pero si buenas referencias.nihao

Al_Tanllaui 03-06-2008 14:08

Re: velas a buen precio.

:cunao:

Me gustaría conocer la opinión de la Cofradía sobre lo que le demandan a una velería cuando deciden gastarse una pasta gansa en vestir a su barco.
¿ Es solo cuestión de precio ?.
¿ Se valoran, en mayor ó menor medida, otros aspectos ?.
¿ Qué considerais, desde vuestra experiencia personal, que se debería mejorar en la gestión/atención por parte de las velerías?.
No pretendo ni deseo crítica hacia ninguna en concreto, faltaría más, pero sí aportaciones que perfilen al sector.
:brindis:

Invitado 03-06-2008 18:25

Yo, por mi experiencia personal, valoro dos cosas por este orden (desgraciadamente).

- Seriedad: cumpliemiento de plazos, que te hagan lo que has encargado y no otra cosa, que si te tienen que instalar algo (por ejemplo un lazy jack) lo hagan de forma decente. No tener que estar persiguiendo a la gente para que te vendan algo, es de locos. Esa es mi experiencia en mi zona, contínuas excusasm retrasos, instalación deficiente y precio elevado.

- Precio, no me refiero a merluzas gordas que pesen poco sino a un precio justo.

Espero haberte sido de ayuda, Miguel. pero es difícil enjuiciar a un sector en su conjunto, al final uno tiene experiencias con un par de empresas del sector o tres, no con todas.

Estas conclusiones mías a posteriori es lo mismo que me gustaría a priori encontrarme.