![]() |
Rescate en Palma
|
Re: Rescate en Palma
Cita:
Con todo el respeto y profundo desconocimiento, pero tenemos que obtener siempre una "lección aprendida", a mi me serviría mucho las opiniones de cuando hay qué, y cuándo no... No brindo, menos con familias y niños. Una lástima. :( https://i.ibb.co/gm4GxFK/Captura.jpg |
No parece una embarcación de 15 Mts. 9 como mucho.
:sorry::sorry::sorry: Odin |
¿Eran 11 personas en la lancha? :nosabo:
|
Yo segun sea la vía si no la puedo controlar enbarranco la lancha en el mismo illetas
|
Cita:
|
Cita:
Pero claro, es muy tentador -y casi de naturaleza humana- aferrarse a un objeto y a 2 millas, la "lógica" de salvarse puede ser inconveniente... Habría que estar en su lugar, pero me voy concientizando que estas cosas ocurren y que la templanza es un grado... Gracias |
Cita:
|
Es fácil opinar desde el sillón y sin conocer todos los detalles. Ahora está claro que la opción de intentar llegar a Palma no era la buena. Me pregunto porqué no fueron al varadero de Puerto Portals, a menos de 1 milla del lugar del accidente, a Calanova -también muy cerca- o incluso al puertecito de Palmanova. En su momento seguramente había razones para ir a Palma. Los nervios a menudo juegan este tipo de malas pasadas.
En fin. No hubo daños personales, que es lo importante. |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:17. |