La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   6, 7 y 8 de junio CN Los Nietos (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=19336)

ROyOR 03-06-2008 13:11

6, 7 y 8 de junio CN Los Nietos

Pues de momento que el tabernero vaya poniendo una ronda a todo el que quiera entrar y si se nos pasa el tiempo, pues que vaya calentando alguna racioncilla que ya va haciendo algo de gusa ¿no?
Pues paso a comunicaros que ROyOR y ROyORa estarán haciendo las prácticas de patron de yate este fin de semanda en Los Nietos, Asi que si alguno quiere acercarse se cambiarán las rondas virtuales por rondas reales.
Saludos

Miahpaih 03-06-2008 13:30

Re: 6, 7 y 8 de junio CN Los Nietos

:D:D:D

A ver Kibo y demas Cofrades del arco Mangueril, ROyORA y ROyOR son
gente plenamente recomendable, asina que ya me los estais atendiendo
bien llevandoles a buenos sitios, el caldero y todo eso que Vds./Vosotros
ya sabeis. :D

Saludos
Miahpaih

:D:D:D

ALOPECAM 03-06-2008 13:44

Compañero Royor, será un placer saludarte en persona espero estar por allí el sabado, las practicas son con Antonio ¿Buenaventura?, si es así yo estoy justo enfrente, o bien te dejo el movil en un privado. Un saludo y :brindis: :brindis: presenciales.

KIBO 03-06-2008 14:54

Este finde estaremos por allí, en el club. Estaría bien que nos juntáramos a tomarnos unas cervecitas. Te dejo mi movil por privado también y me das un toque.

Un saludo!!

chemamoreno 03-06-2008 14:57

Cita:

Originalmente publicado por KIBO (Mensaje 283372)
Este finde estaremos por allí, en el club. Estaría bien que nos juntáramos a tomarnos unas cervecitas. Te dejo mi movil por privado también y me das un toque.

Un saludo!!

¿Qué no vas a la Costa Cálida, ein?

:brindis:

Aunlargo 03-06-2008 15:24

Aquí otro del CN los nietos.
No nos conocemos, pero será un placer tomarnos esas cervecillas. Kibo sabe cómo localizarme, o hablamos por privado.

Saludos.

Al_Tanllaui 03-06-2008 17:02

:cunao:

¡¡¡ Ojo ... que os van pá-llá los "Royores" ... !!! :meparto: ... peligro ...

Que os lo disfrutéis pareja :sip:... que seguro os acojeran con "cariño de madre" los Cofrades de la zona.

Ah, ... y hay que machacarse las prácticas de spi, eh ¡?.

ROyOR 03-06-2008 17:02

Miah muchas gracias por la "carta de recomendación" :cunao: tenía ilusión de que fuerais a ver el Sonrisa.
Alopecan y Kibo ya os he dado mi móvil por privado. Os llamo y si podeis tomamaos algo el sábado cuando acabemos por la tarde.
Aunlargo le recordaré a Kibo que te dé un toque. Miguel se intentará convencer al profe.
Saludos

KIBO 03-06-2008 21:05

Cita:

Originalmente publicado por chemamoreno (Mensaje 283374)
¿Qué no vas a la Costa Cálida, ein?

:nop::nop::nop:

NABEL 05-06-2008 19:30

El sabado por la tarde me sacan el barco, para operación limpieza y patente, que este novato va ha realizar el mismo :nosabo:, seria un placer conoceros y tomar unas cervezas :brindis:, y de paso si es posible se admiten consejos de todo tipo :cunao:

Un saludo.

ROyOR 09-06-2008 16:10

Nabel siento no haberte leído antes. Alopecan te llamé al móvil que me diste, pero no me lo cogías.
Bueno os cuento brevemente el fin de semana de prácticas en el Mar Menor. El sábado estuvimos todo el día navegando y haciendo las prácticas oportunas, pero lo bueno fué el domingo que salimos en el Buenaventura, barco que sale en la película "La carta esférica"
A medio día del domingo estuvimos con Kibo un rato en su barco charlando, pero como se nos hacía tarde a los dos no pudimos tomas esa ronda totalmente real que le prometí y que se la debo. :brindis:
Por cierto Kibo muchas gracias por tu ofrecimiento, cuando hagamos esa vuelta es España que te comentamos te iremos a ver y si tienes sitio dormiremos algun día en Los Nietos.

Al_Tanllaui 09-06-2008 16:21

:cunao:

Y ... "mariconadillas aparte" ... ¿Cómo llevas lo del Spi? ... :nosabo:

:meparto::meparto::meparto:

Disfruta tío ... :brindis:

ROyOR 09-06-2008 16:32

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 287146)
¿Cómo llevas lo del Spi?

Ese era un nadador de nombre Marc que gano muchas medallas ¿no?
:cunao: :cunao:
Pues no lo hemos sacado ni en las practicas. Espero que Xarpa me haga una presentación oficial de su asimétrico en julio cuando suba a Santoña y Kaia de su spi cuando vuelva el Bahía de Galicia.
Besos para la almiranta y un abrazo cariñoso para ti :mono:

Pajarín 09-06-2008 18:37

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 287142)
Nabel siento no haberte leído antes. Alopecan te llamé al móvil que me diste, pero no me lo cogías.
Bueno os cuento brevemente el fin de semana de prácticas en el Mar Menor. El sábado estuvimos todo el día navegando y haciendo las prácticas oportunas, pero lo bueno fué el domingo que salimos en el Buenaventura, barco que sale en la película "La carta esférica"

A medio día del domingo estuvimos con Kibo un rato en su barco charlando, pero como se nos hacía tarde a los dos no pudimos tomas esa ronda totalmente real que le prometí y que se la debo. :brindis:

Por cierto Kibo muchas gracias por tu ofrecimiento, cuando hagamos esa vuelta es España que te comentamos te iremos a ver y si tienes sitio dormiremos algun día en Los Nietos.

Pues en el Puma 23 a estribor del KIBO estuve el domingo al mediodía con Kibo y Juan, su armador y compañero de batallas (perdón, de regatas, ¿ o es lo mismo ?) de Kibo. Un rato de primera con gente de primera. Lástima que no llegáramos a coincidir, Royor, espero que sea en otra ocasión.

:brindis::brindis:.

Aunlargo 09-06-2008 19:39

El sábado por la tarde entré a puerto a la vez que los buenaventura. No se si estabais por all¡. Uno que andaba jugueteando con una semirrigida con una parvá de crios....

El domingo no fui. Una pena no haberos conocido. Espero que sea la próxima vez.

Saludos.

ALOPECAM 09-06-2008 20:34

Royor, te he puesto un privado :cagoento:, malditos moviles. Un saludo te debo unas cuantas :brindis: :brindis:. Mil perdones.

NABEL 09-06-2008 22:14

Royor, el Domingo seguro pasarias delante de mi, pues mi barco estava justo de debajo de la grua, junto a un VW azul, alli estaba yo dale que te pego al rodillo, vi pasar a Kibo tal cual esta en la foto, pero no le conozco personalmente. El Sabado por la tarde si tuve el placer de conocer a Alopecam y charlar un rato con el :pirata:.

Saludos y :brindis:.

Aunlargo 09-06-2008 22:54

Cita:

Originalmente publicado por NABEL (Mensaje 287426)
Royor, el Domingo seguro pasarias delante de mi, pues mi barco estava justo de debajo de la grua, junto a un VW azul, alli estaba yo dale que te pego al rodillo, vi pasar a Kibo tal cual esta en la foto, pero no le conozco personalmente. El Sabado por la tarde si tuve el placer de conocer a Alopecam y charlar un rato con el.
Saludos

¿Tambien de CN Los Nietos? Uno más para la lista...
Saludos de otro...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:32.