La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¿Armador Kelt 7.60 con pabellón español en zona 2 o 3? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=193369)

Estrella87 02-09-2021 14:45

¿Armador Kelt 7.60 con pabellón español en zona 2 o 3?

Buenas tardes,

Como bien dice el título, busco algún armador, si es que existe, con un Kelt 7.60 con pabellón español y en zona 2 o 3?

Me encantaría poder cambiarlo de zona para poder saltar a Columbretes y Baleares. Como nos lo ponen taaaaan fácil...... jeje

Gracias, un saludo para todos!!

Dr. NAUTA 02-09-2021 18:35

Re: ¿Armador Kelt 7.60 con pabellón español en zona 2 o 3?

Que guay! Ese Kelt ha pasado sin duda a mucho mejores manos! :pirata:
ya me vas diciendo que tal la busqueda!!

Un saludazo!
A.

custodio 02-09-2021 19:07

Cita:

Originalmente publicado por Estrella87 (Mensaje 2339461)
Buenas tardes,

Como bien dice el título, busco algún armador, si es que existe, con un Kelt 7.60 con pabellón español y en zona 2 o 3?

Me encantaría poder cambiarlo de zona para poder saltar a Columbretes y Baleares. Como nos lo ponen taaaaan fácil...... jeje

Gracias, un saludo para todos!!

Buenas tardes , para esa zona de navegación , necesitara categoría de diseño B , no se si esa embarcación lo tendrá ?:brindis::brindis:

Estrella87 03-09-2021 01:09

Cita:

Originalmente publicado por custodio (Mensaje 2339488)
Buenas tardes , para esa zona de navegación , necesitara categoría de diseño B , no se si esa embarcación lo tendrá ?:brindis::brindis:

Hola!! Es anterior al marcado CE, tiene categoría de diseño 3 antigua, francesa, la cual equivale a 60millas. La cuestión es que al ser anterior al marcado CE, necesito encontrar uno o a ser posible dos embarcaciones como la mía que esten habilitadas para zona 2 o 3 con bandera española. La otra opción es un estudio de un ingeniero naval, lo cual no es para nada económico…

Rascayus 03-09-2021 02:30

¿Armador Kelt 7.60 con pabellón español en zona 2 o 3?

También tienes la opción de cambiar de bandera y te olvidas de todas esas chorradas.

El vive en la piña debajo del mar

Aitonos 03-09-2021 08:24

Respuesta: ¿Armador Kelt 7.60 con pabellón español en zona 2 o 3?

Eso además, creo que aporta placer y sensación de libertad y madurez, una especie de emancipación y escape del yugo paternalista de la Dgmm chatarrera.

Yo en el caso, ¡ni me lo pensaba!

custodio 03-09-2021 13:23

Cita:

Originalmente publicado por Estrella87 (Mensaje 2339547)
Hola!! Es anterior al marcado CE, tiene categoría de diseño 3 antigua, francesa, la cual equivale a 60millas. La cuestión es que al ser anterior al marcado CE, necesito encontrar uno o a ser posible dos embarcaciones como la mía que esten habilitadas para zona 2 o 3 con bandera española. La otra opción es un estudio de un ingeniero naval, lo cual no es para nada económico…

No te creas que el estudio de un ingeniero es caro
,si lo necesitas me dices y yo te doy un contacto

Estrella87 03-09-2021 14:05

Cita:

Originalmente publicado por custodio (Mensaje 2339607)
No te creas que el estudio de un ingeniero es caro
,si lo necesitas me dices y yo te doy un contacto

Me harías un gran favor!! Me lo puedes enviar por privado y me cuentas?
Un saludo!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:56.