![]() |
Bandera Polaca y su compatibilidad con la pesca deportiva en aguas españolas y portug
Todos o casi todos conocemos a alguien con pabellón belga, por ejemplo, que se dedica a la pesca deportiva en aguas españolas legalmente y, mi pregunta es para saber si alguien ya se ha cambiado a pabellón polaco y tiene todos los permisos en regla para practicar está modalidad en aguas de jurisdicción española, portuguesa así como la pesca de especies diferenciadas ( atunes, merluzas, besugos...etc)
Saludos |
Re: Bandera Polaca y su compatibilidad con la pesca deportiva en aguas españolas y po
Al parecer quieren sacar el RD adelante, la DGMM y la definida " Chatarrera " están poniendo todo el empeño en apretar a la náutica española, y a pesar de la bandera.
Españolito, residente a pasar por el tamiz recaudatorio. Así que lo montarán de forma, que puedan seguir controlando los ingresos, y limitando a los que intenten evitarlos. Tema difícil y delicado. |
Re: Bandera Polaca y su compatibilidad con la pesca deportiva en aguas españolas y po
Al menos con la bandera polaca puedes sacar el permiso de pesca de túnidos a través de la web del Magrama. No te ponen ningún problema y es gratis.
La pesca desde la embarcación de otras especies depende de cada CCAA, pero la licencia es a título personal y por tanto tampoco hay ningún problema. Al menos eso creo... |
Hasta donde yo sé, y es lo que hago, licencia de pesca de cualquier Comunidad Autónoma y que el titular esté a bordo.
:brindis: |
Bandera Polaca y su compatibilidad con la pesca deportiva en aguas españolas y portug
Hola Juan, tengo polaca. Hace poco saqué el permiso para especies del “Anexo II”, sólo problemas burocráticos, lo hice todo vía web y ,al no funcionar bien, por mail y teléfono.
|
Yo he tenido licencia de pesca con el barco abanderado en Belgica durante 5 años sin ningun problema, y desde hace tres meses tengo licencia de pesca con bandera Polaca.
Al menos en la comunidad Valenciana, no hay ningun problema. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:29. |