![]() |
Pacific craft 660 timonier
Buenas a todos.
Soy nuevo por aquí y antes que nada unas fresquitas para todos. Disculpen si me equivoco de zona. Al lío. Llevo unos 13 años navegando con semirrígidas y este mundo de ls rígidas y cabinadas se me va un poco de las manos. Resulta que vendí la semi y sin querer me tope con una Pacific craft a la que fue amor a primera vista . Buscando información como un loco no encontré nada en españa solo sé que es una fusión que hizo estos de Pacific con atlantic marine o al menos es el mismo casco y diseño. La poca referencia que pude pillar era de los vecinos de muelle y me hablaron bien de ella. Si alguien sabe algo de más estoy dispuesto a leeros !!! La conseguí con un Yamaha 115 con 500 h que si creo que le va justito o es que yo estoy acostumbrado a lanchas un poco más ligeras . Saludos y salud !! |
Re: Pacific craft 660 timonier
Nadie la conoce?
Saludos! |
Cita:
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
La primera prueba bastante bien .
Cierto es que fue con poco viento pero con fuerza 1.0/ 1.2 del atlantico y con cubierta sucia (un año sin sacar ni usar) Y a pocos nudos si que daba algún pantocazo, pero una vez cogiese a partir de los 15 ya cortaba el agua bastante bien. Como dije creo que los 115 cv se quedan ajustados , pero creo que con un casco limpio puede coger los 25 sin mucho problema “creo”. Parado se nota poco movimiento . Solo falta la prueba de coger algo de viento que nos ofreces los alisios en canarias . La sabor también es/era una opción, pero las que había en el Mercado de segunda mano tenían o dos tiempo o intraborda y no gusta. Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:04. |