La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela Opinion Delphia (40 pies). (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=193628)

Kalos 16-09-2021 15:03

Opinion Delphia (40 pies).

Pues he encontrado un Delphia 40 que esta en muy buen estado, y quisiera saber si algun cofrade tiene alguno o informacion del mismo.
Muchas gracias de antemano, y una ronda para tod@s! :brindis:

humpback 16-09-2021 16:25

Re: Opinion Delphia (40 pies).

Cita:

Originalmente publicado por Kalos (Mensaje 2342050)
Pues he encontrado un Delphia 40 que esta en muy buen estado, y quisiera saber si algun cofrade tiene alguno o informacion del mismo.
Muchas gracias de antemano, y una ronda para tod@s! :brindis:

Del 40 no te sé decir, pero el 37 lo conozco bien, es rápido, noble navegando, bien construido, el interior está muy bien, el motor Lombardini que lleva la unidad que conozco no me termina de gustar, pero tengo muchas manías con las máquinas así que ...

Acastillaje y jarcia bien también.

No es el 40 pero quizá te ayude alguna referencia del astillero.

:brindis:

Kalos 16-09-2021 18:20

Cita:

Originalmente publicado por humpback (Mensaje 2342066)
Del 40 no te sé decir, pero el 37 lo conozco bien, es rápido, noble navegando, bien construido, el interior está muy bien, el motor Lombardini que lleva la unidad que conozco no me termina de gustar, pero tengo muchas manías con las máquinas así que ...

Acastillaje y jarcia bien también.

No es el 40 pero quizá te ayude alguna referencia del astillero.

Uno de mis principales intereses es l motor Lombardini. Es un 60cv con 1500 horas aprox. Parece bien mantenido.

humpback 16-09-2021 18:49

Cita:

Originalmente publicado por Kalos (Mensaje 2342078)
Uno de mis principales intereses es l motor Lombardini. Es un 60cv con 1500 horas aprox. Parece bien mantenido.

El de la unidad que conozco no ha dado absolutamente ningún problema, lo que sí ha dado algo de guerra es algo que tiene que ver con el cuadro de mandos del motor y/o la batería de la máquina, nada grave ni complicado. Es un 40 hp en este caso.

En la unidad que conozco el motor y la zona de baterías la verdad que están bastante accesibles.

Lo de que no me gusta es un poco gratuito :cunao: soy más fan de yanmar y beta, no soporto volvo (¿será porque se me murió uno?). Vamos, que no me hagas ni caso con éso jejejeje

Kalos 16-09-2021 18:58

:pirata::pirata:
Cita:

Originalmente publicado por humpback (Mensaje 2342084)
El de la unidad que conozco no ha dado absolutamente ningún problema, lo que sí ha dado algo de guerra es algo que tiene que ver con el cuadro de mandos del motor y/o la batería de la máquina, nada grave ni complicado. Es un 40 hp en este caso.

En la unidad que conozco el motor y la zona de baterías la verdad que están bastante accesibles.

Lo de que no me gusta es un poco gratuito :cunao: soy más fan de yanmar y beta, no soporto volvo (¿será porque se me murió uno?). Vamos, que no me hagas ni caso con éso jejejeje

Kalos 25-09-2021 19:14

Algun cofrade Delphiadicto?
:velero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:01.