![]() |
Falta maña o falta fuerza. Conexión toma de agua depósito
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...c51616548c.jpg
Hola a todos estoy intentando conectar una manguera de la toma de agua de 38 a la conexión de un depósito flexible can sb. Y no hay manera. En teoría el la conexión del depósito es de 1” 1/2 pero no hay manera. Algún truco? Fuerza bruta ? Vaselina para que deslice mejor ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Re: Falta maña o falta fuerza. Conexión toma de agua depósito
Calienta la manguera
|
Cita:
:brindis: |
Si las medidas son las que dices, con vaselina en la toma del depósito y un poco de calor en el tubo, más algo de giro al meterlo debería de entrar.
Lapin |
Gracias por los consejos. Probare con calor 👍
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
|
Como dicen arriba, calentar la manguera hembra, y enfriar el macho.. también usar un poco de aceite de oliva virgen extra ayuda y mucho.. pero tiene que ser Español..
|
Con paciencia y salivica...
Se la metió el elefante a la hormiguica. Como te han dicho, calienta y lubrica. El vive en la piña debajo del mar |
:adoracion:
|
Con soplete le vas a dejar quemaduras seguro.
Con calor poco te va a ceder. Es con nervio. En la parte transparente cede, pero luego va el nervio y ese no cede. Si tienes margen y te lo permite pasa una lima fina de media caña por el interior. Si no tienes, una lija envuelta en un palo o tubo de menos diámetro. Cuando veas que puede entrar. Aplicas vaselina o aceite y empujas hasta meterla. Paciencia. Sin prisas. Un saludo :brindis::brindis: |
Yo lo hice con un soplete de cocina dandole calor por dentro del tubo y vaselina. El refuerzo del tubo algo se hablanda con el calor. Y luego la abrazadera inox de rigor 👌
|
Y antes de hacer todo eso, recuerda poner primero las abrazaderas...que si no luego después de todo el esfuerzo tendrás que desmontarlo de nuevo para poder meterlas...
|
Una pasadita de lija fina al macho,y un poco de calor a la manguera y unta vaselina o en su defecto aceite,y tiene que entrar.
Saludos |
Cita:
El vive en la piña debajo del mar |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:23. |