![]() |
¿Hay alguién ahí?
Ya se que nsuena a título de pelicula de miedo, pero parece que habeis sido abducidos por el maligno.
¿Ya no hay buzos por aquí? ¿A nadie le gusta ya bucear? http://www.busterlung.co.uk/scuba-dive-cartoon-20.jpg |
Re: ¿Hay alguién ahí?
Presente aqui toy :adoracion::adoracion:
por cierto que bueno el dibujo me has hecho sonreír :sip::sip: |
Cita:
http://www.geocities.com/uhexso/rukmarch.jpg |
Y esa ultima foto buzo????? Cuentanos algo de ella... Yo aun no se si puedo bucear el finde, tengo una torcedura-contractura en la rodilla... Pero bueno...
ALFA |
saludos colega..... que te duele???
|
aca presente, colega....
:meparto: |
Lista para cuando me inviten:velero:
|
Cita:
Para más información: http://www.hdsr.ru/indexen.html P.D. ¿Terminaste con los manuales? |
Yo tambien estoyyyyyyy buzooooooo!!!! :tequiero::tequiero:
Yo si que estuve buceando, por segunda vez de noche, y se que es muy "friki" como recien licenciada lo que voy a decir pero....estuve jugando con el zooplancton luminiscente!!!!:D Pero, muy a mi pesar, no pude bajar mas de 6 m porque no compensaba el oido derecho...:cagoento: Buzo, sabes si hay alguna forma de mejorar la compensación? me refieron a algun ejercicio para aumentar la facilidad para compensar...:nosabo: biquiños tanger soto:pirata: p.d: Alfa, no nos cuentes milongas, que seguro que no le das el descanso que debieras a esa rodilla...:burlon: |
Cita:
bicos:tequiero: tanger soto:pirata: |
Aqui estamos , con una mascara nueva especial para timpanos perforados, a ver que tal vá.
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
P.D. para compensar con mayor facilidad: 1.- Bucea frecuentemente. Los oidos se acostumbran ya casi no hace falta tener que compensar. 2.- Antes de bucear, lavate bien con agua de mar la nariz. 3.- Si no compensas de un oido, sube un poco, hasta que no te pite, y vuelve a bajar, con una mano pinzandote la nariz, y la otra en el cabo de descenso, a la velocidad del tocino (es decir, muy, pero que muy espacio) y compensando, sin forzar, cada 10 cms de profundidad. Suele funcionar (es muy importante no forzar, y bajar muy despacio). Suerte. |
Muchas gracias Buzo!!!!! Lo de bucear frecuentemente estoy en ello....:cunao::cunao:..intentare el resto cuando tenga alguna dificultad...graciassssssssssssss:gracias::gracias :
Y por cierto, ya contareis que tal va la mascara para oidos con timpano perforado, que yo la vi muchas veces pero nunca encontre a alguien que la probara....pero vete con "muxo" cuidao, que te tenemos cariño!!!:tequiero::tequiero: bicos tanger soto:pirata: |
oye Albacora (buen nombre, por cierto, por aca abundan)...
que mascara es esa para los timpanos perforados????, yo me perfore el izquierdo hace 10 años y aun me molesta algo. por favor, si puedes enviame algo de informacion... aldebaran |
Cita:
bicos tanger soto:pirata: |
saludos tanger...
si, soy nuevo. acepto encantado unas rondas, y gracias... cuidado con la compensacion de los oidos, yo me perfore uno y duele como diablos......ademas de molestar por mucho tiempo mas. :pirata::pirata: :brindis: |
hola a todos desde las frias aguas de galica
|
Cita:
biquiños tanger soto:pirata: p.d: Disfrutaras este foro porque en submarinismo sobretodo tenemos muchos profesionales que le dan mucho nivel..a mi me han aumentado mi "sabiduría" un montón |
Cita:
|
Cita:
Es una pasada....se que suena friki...pero esta genial....:p bicos tanger soto:pirata: |
a tus ordenes buzo. Con retraso, pero estamos. Un poco achuchaos, eso si...
:borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:30. |