![]() |
Invento mando raymarine s 100
Buenos días estimados cofrades, sírvanse lo que quieran:brindis:. Una vez más pido consejo en esta catedral de sabiduría. El tema que estoy investigando ahora es sobre el mando del s100. Mi barco viene con el controlador base conectado vía seatalk a los instrumentos, el tema que el mando no está, y al antiguo propietario no le suena, el barco ha pasado por unas cuantas manos. Al ver el precio del mando me entra una risa floja, y pensando que es tecnología antigua no creo que haya mucho problema en clonar lo. He estado buscando frecuencias de trabajo del aparato pero no encuentro nada, creo que tiene que ser radio frecuencia, y he buscado en Internet pero nada. Hay mandos universales para garajes que copian la frecuencia y no se si serviría. Alguien por casualidad tiene las frecuencias de trabajo del mando?. Muchas gracias de antemano. :brindis::gracias:
|
Re: Invento mando raymarine s 100
|
Muy bueno xtremesailng y muchas gracias, pero mi idea es utilizar lo que tengo e intentar que no salga muy caro, si que es verdad que 180 esta genial en comparación con tongomarine, pero quiero seguir en el intento.:gracias:
|
Cita:
|
Por lo que he visto tiene muy buena pinta, el único problema que le veo es que tiene que estar mínimo a un metro de los instrumentos, motor, compás.
|
Yo he estado mirando el mando de servnautica, pero al no tener referencias y un precio tan barato respecto al raymarine me hace desconfiar, alguien lo lleva instalado?
|
Yo no tengo el mando del piloto, pero si compre el giroscopo de esa marca y se lo instale a la centralita del piloto hace unos seis años y va de maravilla, el cambio de comportamiento fue impresionante y ademas al estar conectado al giroscopo permite que el piloto haga la funcion de autoajuste de parametros mas adecuados al barco. Muy contento y nunca ha fallado
|
A mi al año y medio me dejo de funcionar. Ni con ninguno de los dos mandos que compre ni con el móvil volvió a funcionar.
|
Buenas icarus, cuanto te costo el giroscopio y donde va conectado?
|
El giroscopo creo recordar que costo sobre 120 euros mas o menos. Va conectado a la unidad central del piloto, que tiene el punto de conexion para la entrada de los tres cables de señal de los giroscopos.
|
Cita:
|
Invento mando raymarine s 100
Cita:
Lo mismo hice yo. No se ve nada por fuer y por 20€ lo tienes. Eso si, los botones no son como los originales ni pone los nombres, pero te permite hacer la funciones del st2000. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
[quote=celicagrn;2343357]Lo mismo hice yo.
No se ve nada por fuer y por 20€ lo tienes. Eso si, los botones no son como los originales ni pone los nombres, pero te permite hacer la funciones del st2000. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE Yo tengo el mando comprado en Aliexpres desde hace un par de semanas y le tengo que meter mano, una fotos o un esquema del montaje serian geniales |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:47. |