![]() |
Mejor aislante acústico sala maquinas
Hola a todos, hoy por la tarde he estado embridando unos cables de una instalación metido en la sentina, cuando se me callo un trozo de espuma podrida echa polvo del antiguo aislante de la sentina del motor en toda la cara, me entró tan mala leche que me puse a arrancarlo todo jajaja, estaba la espuma totalmente desecha entiendo de la humedad, debe de ser la original del astillero (15 años), la cosa es que ahora quiero renovarla y veo que en el mercado existen distintos modelos, tiene que cumplir las siguientes características:
Ignífugo Aislante acústico Que no absorva la humedad Fácil instalación/pegado Cuál me recomendáis según vuestra experiencia? Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
3 Archivo(s) adjunto(s)
Estos son los modelos que he visto Adjuntos 92929Adjuntos 92930Adjuntos 92931
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
Re: Mejor aislante acústico sala maquinas
Buenas tardes Raya, yo llevo la que pones en último lugar; la de los picos. No es totalmente insonora, se nota el motor en marcha pero no molesta. Lo de ignifugo, lo supongo; no he hecho la prueba ni pienso hacerla.:meparto:
Suerte con la elección. |
Hombre es un motor diesel de 200cv y es una sentina grande de 3m X 2,80 no se concentra demasiado calor, pero si es ignífugo mejor que nunca se sabe 😅.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
Re: Mejor aislante acústico sala maquinas
|
http://oldweb.marconcio.com/aislamientomotor.htm
Así lo hice yo.... Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:21. |