![]() |
Continuar con bandera polaca
Buenas tardes y que corra el ron...
Estoy mirando un barco que en la actualidad tiene bandera polaca, si quisiera mantener la misma (que es lo más probable), qué trámites tendría que realizar? Sé que en esta taberna hay cofrades que casi entienden de todo, pero agradecería respuestas de los que hayan estado recientemente en esta situación. |
Re: Continuar con bandera polaca
Supongo que para el registro habrá que hacer los trámites como si fuera la primera vez, incluido el cambio de nombre, si es que lo vas a cambiar. En las actuales circunstancias, no te queda otra solución que hacerlo mediante gestoría.
De lo que ya no estoy tan seguro es de la Licencia Radio; no sé si hay que declarar que eres el nuevo propietario y te conservan el MMSI (esto es lo que hacen los ingleses, y te evita tener que reprogramar equipos: el vendedor notifica el cambio de propiedad y devuelve la licencia; la OfCom expide una licencia nueva a nombre del nuevo propietario) o si hay que empezar de nuevo. En todo caso, tendrás que acreditar que tienes un título de operador radio válido. Si lo haces por gestoría, ellos tienen que saber cómo hacerlo; si lo vas a hacer por tu cuenta, mejor pregunta antes en la UKE. Saludos y :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:12. |