![]() |
Llego El Momento De Cambiar Bateria De Arranque
Una ronda para todos los cofrades y dos para aquellos que me den su consejo.
Ha llegado la hora de cambiar la batería de arranque para mi motor Verado V8 300 cv , hasta ahora arrancaba con unas Enduroline de 70 ah. En el puerto me han recomendado las Optima Top blue de 75 ah , ¿ alguien con experiencia con las Optima ? Según he leido tienen un pico de arranque en frío de 975 Ah eso es suficiente para mover mi motor? |
Llego El Momento De Cambiar Bateria De Arranque
A menos que tu motor de arranque sea de mas de 10 kw deberias tener suficiente si ese pico es real y se puede mantener para arrancar tu motor.
Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk |
Re: Llego El Momento De Cambiar Bateria De Arranque
Cita:
Si la Optima Top blue de 75 ah pueden entregar en pico tienen un pico de arranque en frío de 975 A (NO Ah) significa que estaría dando unos 10 KW (caída de tensión a 11V) que son 13 HP, más que suficientes para arrancar el motor |
Has leido mal lo de 975 ah. Son 975 amperios de capacidad de potencia de arranque durante unos segundos.
|
Buenos días, en mi Verado uso la que recomiendan en el club de Verado en USA, batería ODYSSEY 31-PC2150S EXTREME. Son caras, pero la mía la compré con el barco en 2009 y sigue como el primer día. El día que se muera volveré a comprar otra igual. En el foro americano Veradoclub, los propietarios con baterías optima blue reportaban varios problemas, sobre todo de falsas alarmas, que se solucionaban al cambiar la batería.
Estas son la especificaciones que requiere Mercury USA para las baterías de los motores Verado. Absorbed Glass Mat (AGM) Battery Requirements ‑ Verado L4 and Verado L6 Required international (EN) starting battery type* 975 minimum cold cranking amps (CCA) with a minimum of 65 ampere hour (Ah) Suerte con la elección. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:10. |