La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Manual Beneteau Oceanis 40 CC (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=193888)

Pacon 03-10-2021 17:50

Manual Beneteau Oceanis 40 CC

1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola, acabo de conseguir, proporcionado amablemente por Beneteau, el Manual de Propietario del Oceanis 40 CC. Así todos podemos disponer del mismo.
Está en Español.Adjuntos 92960

GermanR 04-10-2021 09:05

Re: Manual Beneteau Oceanis 40 CC

Cita:

Originalmente publicado por Pacon (Mensaje 2344332)
Hola, acabo de conseguir, proporcionado amablemente por Beneteau, el Manual de Propietario del Oceanis 40 CC. Así todos podemos disponer del mismo.

Hola !
No se si es problema mío, pero no veo los gráficos.
Entiendo que navegas con un 40 CC. Este es uno de los barcos que me interesan para una nueva etapa náutica. ¿Cuál es tu opinión sobre el?, qué tal navega?...
Gracias y :brindis::brindis::brindis:

Pacon 05-10-2021 23:16

Manual Beneteau Oceanis 40 CC

Hola cifradme German, efectivamente el manual en Esoañoles no se ven los gráficos. Sin embargo en la versión francés-Ingles si, pero no co sigo reducir los metas para poder subirlo. Si quieres por privado te lo paso al correo. El barco lo acabo de comprar y aún no te puedo contar mucho. He navegado bastante en el de un amigo, pero el 42 CC, no él
40. Yo busco ese estilo de navegación, barco seco, seguro aunque lento, pero muy cómodo para que la parienta y mi hija aguanten. Poder navegar sin sobresaltos y sin ayuda. Ese es mi plan, y creo que para ello, es perfecto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GermanR 06-10-2021 10:07

Cita:

Originalmente publicado por Pacon (Mensaje 2344759)
Hola cifradme German, efectivamente el manual en Esoañoles no se ven los gráficos. Sin embargo en la versión francés-Ingles si, pero no co sigo reducir los metas para poder subirlo. Si quieres por privado te lo paso al correo. El barco lo acabo de comprar y aún no te puedo contar mucho. He navegado bastante en el de un amigo, pero el 42 CC, no él
40. Yo busco ese estilo de navegación, barco seco, seguro aunque lento, pero muy cómodo para que la parienta y mi hija aguanten. Poder navegar sin sobresaltos y sin ayuda. Ese es mi plan, y creo que para ello, es perfecto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola !
Si, yo estoy pensando en este barco (y alguno otro) para pasar unos años por el mediterráneo.
Saludos!!:brindis::brindis:

Quel 06-10-2021 10:39

Cita:

Originalmente publicado por GermanR (Mensaje 2344434)
Hola !
No se si es problema mío, pero no veo los gráficos.
Entiendo que navegas con un 40 CC. Este es uno de los barcos que me interesan para una nueva etapa náutica. ¿Cuál es tu opinión sobre el?, qué tal navega?...
Gracias y :brindis::brindis::brindis:

Yo adquirí su hermano mayor, el 44cc, ahora hará un año y estoy encantado con él.
Paso en él con mis hijas todos los findes y vacaciones largas del año (navidad, semana santa, verano, puentes) y es un barco perfecto para vivr en él.

Cualuiqer duda, pregúntame.

GermanR 06-10-2021 10:57

Cita:

Originalmente publicado por Quel (Mensaje 2344793)
Yo adquirí su hermano mayor, el 44cc, ahora hará un año y estoy encantado con él.
Paso en él con mis hijas todos los findes y vacaciones largas del año (navidad, semana santa, verano, puentes) y es un barco perfecto para vivr en él.

Cualuiqer duda, pregúntame.

Hola !
Nuestra idea, dentro de un par de años, disponiendo ya de tiempo :adoracion: , es cambiar nuestro querido Oceanis 323, bien preparado para navegación costera por el cantábrico, durmiendo en puertos, por un barco mayor, para estancias mayores a bordo, fondeando, etc. por el Mediterráneo. Buscamos un barco para dos personas, por lo que 38-40 pies parecen ideales y estoy ojeando barcos CC (bavaria ocean, oceanis cc, nórdicos ..), cada uno con sus características (y precios :cunao:).
:brindis::brindis::brindis:

Quel 06-10-2021 11:12

Cita:

Originalmente publicado por Pacon (Mensaje 2344332)

Siguiendo el ejemplo del cofrade Pacon, pongo a disposición de cualquier interesado el manual de propietario del 44cc (versión bilingüe inglés / francés.

No consiguo adjuntarlo al pesar 1,4 Mb y superar el límite permitido en el foro, pero puedo mandarlo por privado a cualquier interesado.

Polaris2020 06-10-2021 13:17

Ando buscando desde hace algún tiempo el Manual de Beneteau First 305, si algún cofrade lo tiene , esta invitado a birras.

PACON, tienes el contacto de Beneteau para pedir el mío???T

Tensi 30-11-2021 21:01

Hola queridos cofrades. Una ronda abundante para todos.

Nosotros, gracias a un muy buen amigo, también merodeador de estos lares hemos adquirido un Oceanis 44cc. La verdad que estamos en proceso aun de renovarlo y mejorarlo, poco más os puedo contar. Asi que querido QUEL, estaría muy agradecido si pudieras hacernos llegar el manual del que dispones, tendrias ron gratis para muuuuuuchos brindis. jejejejej

Gracias y saludos para todos.

Quel 01-12-2021 07:34

Cita:

Originalmente publicado por Tensi (Mensaje 2351291)
Hola queridos cofrades. Una ronda abundante para todos.

Nosotros, gracias a un muy buen amigo, también merodeador de estos lares hemos adquirido un Oceanis 44cc. La verdad que estamos en proceso aun de renovarlo y mejorarlo, poco más os puedo contar. Asi que querido QUEL, estaría muy agradecido si pudieras hacernos llegar el manual del que dispones, tendrias ron gratis para muuuuuuchos brindis. jejejejej

Gracias y saludos para todos.

Tensi,

Te lo acabo de pasar por email.

Disfrutad el barcazo que os acabáis de comprar !!!

:brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:30.