La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Submarinismo y Vida Marina (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=31)
-   -   A ver quién lo encuentra (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=19393)

LordNelson 04-06-2008 20:37

A ver quién lo encuentra

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...212593240.html

El susto que se puede pegar :cunao::cunao::cunao:

buzo 04-06-2008 22:25

Re: A ver quién lo encuentra

Cita:

Originalmente publicado por LordNelson (Mensaje 284369)

¿El buzo o la momia? :meparto::meparto::meparto:

TANGERSOTO 04-06-2008 22:44

Cita:

Originalmente publicado por LordNelson (Mensaje 284369)
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...212593240.html

Pobre momia, debe estar "bonita" pa encontrarla...porque la momificacion era cojonuda en tierra, ahora, con agua de mar..?

bicos

tanger soto:pirata:

ROyOR 04-06-2008 22:52

Estos egipcios quieren pasarse unas vacaciones en cartagena a gastos pagados por National Geographic.
:cunao: :cunao:

albacora 04-06-2008 22:55

Buen trabajo para Coy , Tanger Soto y Paco el Piloto
:brindis::brindis::brindis:

TANGERSOTO 04-06-2008 23:31

:tequiero:
Cita:

Originalmente publicado por albacora (Mensaje 284496)
Buen trabajo para Coy , Tanger Soto y Paco el Piloto

Tienes toda la razon albacora, yo me apunto como tanger soto, alguno mas se une al equipo...?:cunao::cunao:

Aunque os confieso que en ese equipo tanger soto no es muy de fiar...es mujer de demasiado caracter..:meparto::meparto:

biquiños

p.d: A mi tb me gustaria pasarme unas vacaciones pagadas en cartagena, si los egipcios tontos no son...:meparto:

fede 05-06-2008 19:25

yo me apunto que eso de una momia me da morbo jijiji :meparto: a parte de que si va tanger yo me apunto aunque sea a coger setas coooones :D:sip: :cunao:

TANGERSOTO 05-06-2008 19:30

Cita:

Originalmente publicado por fede (Mensaje 285189)
yo me apunto que eso de una momia me da morbo jijiji :meparto: a parte de que si va tanger yo me apunto aunque sea a coger setas coooones :D:sip: :cunao:

Este fede ya ha conseguido sacarme los colores...pues nada fede..vamonos a coger setas!!!!!:cunao::cunao:...digo..a buscar momias sumergidas!!!!:meparto::meparto:

Biquiños

p.d: Menudos dos fede, tu y yo en el agua buscando una momia...podia ser muy gracioso...:cunao:

albacora 06-06-2008 10:47

!!! Que no esta la momiaaa, que solo esta el sarcofagoo ¡¡¡
:cunao::cunao::cunao:

buzo 06-06-2008 10:59

¿Como lo sabes? ¿Te lo dijo la momia? :meparto::meparto:

TANGERSOTO 06-06-2008 11:59

Cita:

Originalmente publicado por buzo (Mensaje 285612)
¿Como lo sabes? ¿Te lo dijo la momia? :meparto::meparto:

Ahi, ahi buzo, alguien le ha preguntao a la momia pa saberlo..?:meparto::meparto:...

Albacora, no te agobies, que tienes toda la razon...:tequiero:
fede, la momia no está, pero podemos ir igual a buscarla...:meparto:

biquiños

fede 06-06-2008 13:24

eso digo yo, eso es como el chiste, el gato es mio y me lo ***** cuando quiero :burlon:, tanger como si quieres que busquemos los restos del aspid que se chutó la Cleopatra. :sip::sip:

A ver albacora no es por poner el dedo en la herida, pero ya que estoy, te han hecho la prueba del C14??, soy de la misma quinta el tio mikerinos y tu?? en que parte de egipto vivias tu? en el imperio antiguo?? (mua uqe esto es con cariño ) :cunao::cunao: :tequiero::tequiero:.

albacora 06-06-2008 14:08

! la momia se la llevaron los ingleses, que son muy amantes de las momias,joder ¡ ¿ Es que no tas dao una vuelta por Benidorm, o qué ?
:cunao::cunao::cunao:

TANGERSOTO 06-06-2008 15:47

Cita:

Originalmente publicado por fede (Mensaje 285724)
eso digo yo, eso es como el chiste, el gato es mio y me lo ***** cuando quiero :burlon:, tanger como si quieres que busquemos los restos del aspid que se chutó la Cleopatra. :sip::sip:

Lo tendré en cuenta fede, luego no vale no llevarme...:cunao::cunao::cunao:

biquiños:tequiero:

tanger:pirata:

fede 06-06-2008 17:57

jiji :meparto: me espicho jiji tienes toda la razon la momia esta seguro en benidorm jajaja :cid5::cid5:

que si tanger que yo te llevo :velero:

SERANTES 09-06-2008 21:10

La cosa va estar de lo mas complicada, en cartagena las cotas de profundidad son muy bruscas, te pones el los 50 mts en un amen y en los 80-90, en otro amen. en la isla de esconbreras sesta entre los 60-70 y un minuto en la carta te da la risa las cotas. La necesidad de R.O.V`S es primordial, contando que para mal de la zona es fangosa. eso lleva consigo mala visibilidad y el problema de que se haya enterrado en el fago. La busqueda con escaner de barrido lateral puede sera alterado por la de chatarra que hay en el fondo. la guerra civil dejo mucho, muchisimo desperdicio en esa zona. pero eso si, me encantaria pertenecer al grupo que se encargue de esa expedicion, creo que es el sueño de todo buceador. brindo por que sea un equipo español que que lo encuentre. Es una pena que la marina no aporte el Neptuno para esa busqueda y así ayude la historia aportando su granito de arena. saludos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:04.