![]() |
A ver quién lo encuentra
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...212593240.html
El susto que se puede pegar :cunao::cunao::cunao: |
Re: A ver quién lo encuentra
Cita:
|
Cita:
bicos tanger soto:pirata: |
Estos egipcios quieren pasarse unas vacaciones en cartagena a gastos pagados por National Geographic.
:cunao: :cunao: |
Buen trabajo para Coy , Tanger Soto y Paco el Piloto
:brindis::brindis::brindis: |
:tequiero:
Cita:
Aunque os confieso que en ese equipo tanger soto no es muy de fiar...es mujer de demasiado caracter..:meparto::meparto: biquiños tanger soto:pirata: p.d: A mi tb me gustaria pasarme unas vacaciones pagadas en cartagena, si los egipcios tontos no son...:meparto: |
yo me apunto que eso de una momia me da morbo jijiji :meparto: a parte de que si va tanger yo me apunto aunque sea a coger setas coooones :D:sip: :cunao:
|
Cita:
Biquiños tanger soto:pirata: p.d: Menudos dos fede, tu y yo en el agua buscando una momia...podia ser muy gracioso...:cunao: |
!!! Que no esta la momiaaa, que solo esta el sarcofagoo ¡¡¡
:cunao::cunao::cunao: |
¿Como lo sabes? ¿Te lo dijo la momia? :meparto::meparto:
|
Cita:
Albacora, no te agobies, que tienes toda la razon...:tequiero: fede, la momia no está, pero podemos ir igual a buscarla...:meparto: biquiños tanger soto:pirata: |
eso digo yo, eso es como el chiste, el gato es mio y me lo ***** cuando quiero :burlon:, tanger como si quieres que busquemos los restos del aspid que se chutó la Cleopatra. :sip::sip:
A ver albacora no es por poner el dedo en la herida, pero ya que estoy, te han hecho la prueba del C14??, soy de la misma quinta el tio mikerinos y tu?? en que parte de egipto vivias tu? en el imperio antiguo?? (mua uqe esto es con cariño ) :cunao::cunao: :tequiero::tequiero:. |
! la momia se la llevaron los ingleses, que son muy amantes de las momias,joder ¡ ¿ Es que no tas dao una vuelta por Benidorm, o qué ?
:cunao::cunao::cunao: |
Cita:
biquiños:tequiero: tanger:pirata: |
jiji :meparto: me espicho jiji tienes toda la razon la momia esta seguro en benidorm jajaja :cid5::cid5:
que si tanger que yo te llevo :velero: |
La cosa va estar de lo mas complicada, en cartagena las cotas de profundidad son muy bruscas, te pones el los 50 mts en un amen y en los 80-90, en otro amen. en la isla de esconbreras sesta entre los 60-70 y un minuto en la carta te da la risa las cotas. La necesidad de R.O.V`S es primordial, contando que para mal de la zona es fangosa. eso lleva consigo mala visibilidad y el problema de que se haya enterrado en el fago. La busqueda con escaner de barrido lateral puede sera alterado por la de chatarra que hay en el fondo. la guerra civil dejo mucho, muchisimo desperdicio en esa zona. pero eso si, me encantaria pertenecer al grupo que se encargue de esa expedicion, creo que es el sueño de todo buceador. brindo por que sea un equipo español que que lo encuentre. Es una pena que la marina no aporte el Neptuno para esa busqueda y así ayude la historia aportando su granito de arena. saludos.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:04. |