![]() |
Cambio silentblock Volvo penta md2020D
Buenas
Voy a tener que cambiar los silentblock de un oceanis 311 con un Volvo penta MD 2020D, ha empezado a hacer ruido fuerte en ralentí, duda es poner los originales es un dineral, hay unos en parts4engines me salen los cuatro por unos 200€, alguien ha sustituido silentblock que pueda orientarme sobre el resultado de estos repuestos no originales?, La mano de obra va a ser costosa. Gracias |
Re: Cambio silentblock md2020D
En el hilo de recambios económicos para motores volvo hay cofrades que contactaron con esta empresa para los silentblocks y dicen que muy bien:
https://www.mecanocaucho.com/es-ES/productos/ |
Respuesta: Re: Cambio silentblock md2020D
Cita:
Saludos |
Re: Cambio silentblock md2020D
Yo compre los de Volvo 2002 en Parts4engines y perfecto.:brindis:
|
Respuesta: Re: Cambio silentblock md2020D
Cita:
|
Re: Cambio silentblock Volvo penta md2020D
Cita:
De hecho YO mismo hice unos a partir de una cubierta usada de un camión y quedaron perfectos. Un silentblock NO es algo de "alta tecnología" sólo es un trozo de goma unido a una base en donde se atornilla. ¿En tan complicado? ¡Vamos! Si habláramos de una junta de cilindro o de un aro de pistón (donde las holguras deben ser de centésimas), todavía pero... un pedazo de goma y hierro no es muy difícil de copiar y hacer. Cambiarlos no supone un trabajo muy complicado, salvo que el acceso al motor sea complicado. Hay que desacoplar la línea de eje del motor, desatornillar, reemplazar y recolocar. En tres horas (o menos) se hace. El tema es que hay que contar con un malacate para levantar el motor y el juego de llaves adecuadas. |
Re: Cambio silentblock Volvo penta md2020D
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:21. |