![]() |
Mecánico zona mar menor
Buenos días a todos y un segundo café para seguir despejados
Quisiera hacer una buena revisión a mi motor (Yanmar 4HLA) cambios de aceite, filtros, rodete,…. Revisar algunos óxidos en soporte, zona turbo… en fin algo más de un simple cambio de aceite y filtros. Siempre lo he hecho con el mecánico de una náutica de la zona, del que no tengo quejas, pero tampoco el 100% de satisfacción, por eso si alguien sabe de alguno de verdadera confianza espero su información, así como si ademas de lo comentado habría que revisar algo más en este motor. Saludos y como siempre :brindis: |
Re: Mecánico zona mar menor
Cita:
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
Pues a ver si encontramos algún buen mecánico para el motor y alguien ágil :cunao: para esas reparaciones estéticas ( óxidos..) porque yo cada vez que me meto en la sentina necesito dos ibuprofenos para las agujetas:meparto:
Saludos y :brindis: |
Permanezco a la escucha….. tengo el barco en Santiago de la Ribera y estoy “Pa” tomar un camino…..
|
|
A mí me montaron el Beta los chicos de http://tecnicosnavales.es/ y estoy muy contento. Mis anteriores mecánicos eran Innavalia, cuando murió mi Volvo.
Opiniones y referencias de todo lo que conozco por la zona prefiero por privado. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:34. |