La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Mecánico serio Vilanova i la Geltru (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=194313)

Elcanobcn 01-11-2021 07:29

Mecánico serio Vilanova i la Geltru

Sé que puede ser una misión imposible pero, por cuestión de falta de tiempo y premura en la reparación, he de contratar los servicios de un mecánico tras 5 años sin pisar una náutica (desde que compre el velero).

No es un tema de precio, es de fiabilidad. ¿Podéis recomendarme mecanico por zona Vilanova?

Gracias!

Extremadura 01-11-2021 11:40

Re: Mecánico serio Vilanova i la Geltru

Sí te lo envío por privado

Elcanobcn 01-11-2021 13:52

Cita:

Originalmente publicado por Extremadura (Mensaje 2347889)
Sí te lo envío por privado

Gracias!

cappra 01-11-2021 22:05

Mecánicos unos cuantos.
Lo de la seriedad, en el tema de los mecánicos en la náutica, hace tiempo que tiré la toalla.
No he conicido sector con tan poca seriedad y desgana en la atención al cliente que ahí.

Pepitake 02-11-2021 08:29

Los mecanicos serios no existen!!!

Son los padres!! :pirata:

delagh 02-11-2021 08:45

Mira que estamos todos igual.
Al que no le hacen una le hacen otra,o te cobran lo que no esta escrito por sacar un tornillo,o no se presentan a la cita,o lo que es peor,no saben lo que hacen.
Y lo grave,es que esto no es solo por los mecanicos,sino tambien por todo el colectivo en general,no se que pasa,pero cuando hay,o conoces alguien que sabe lo que hace y es justo,vamos de rodillas en peregrinacion a la cueva de la virgen.
Creo que no deberia ser asi pero es mi humilde opinion.

Saludos

Raya7 02-11-2021 09:04

Cita:

Originalmente publicado por delagh (Mensaje 2347998)
Mira que estamos todos igual.
Al que no le hacen una le hacen otra,o te cobran lo que no esta escrito por sacar un tornillo,o no se presentan a la cita,o lo que es peor,no saben lo que hacen.
Y lo grave,es que esto no es solo por los mecanicos,sino tambien por todo el colectivo en general,no se que pasa,pero cuando hay,o conoces alguien que sabe lo que hace y es justo,vamos de rodillas en peregrinacion a la cueva de la virgen.
Creo que no deberia ser asi pero es mi humilde opinion.

Saludos

Vamos a tener que hacer un recopilatorio de mejores mecánicos por cada provincia, yo tengo que hacer unas cosillas este invierno y no estoy dispuesto a llevar el barco a náuticas que te cobran 150 euros de mano de obra por cambiar un termostato...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

gallovicente 02-11-2021 11:36

Raya 7, para precios de mecanicos te pongo un ejemplo, a este total ponle el iva y luego me dices algo MANTENIMIENTO GENERAL

LEVANT AR MOTOR E IZAR
LIMPIAR OBRA VIVA
APLICAR DOS MANOS DE ANTIFOULING
SUSTITUIR MOTOR TRIM Y REPARAR MOTOR TRIM NUEVO (DESMONT AR MOTOR TRIM DOS VECES)
SUSTITUIR ÁNODO DE TRANSON
SUSTITUIR ENGRASADOR Y ENGRASAR DIRECCIÓN
MOF MANO DE OBRA TECNICA 9.00 50.00 450.00
MOA MANO DE OBRA AYUDANTE 9.50 35.00 332.50
TOTAL MANTENIMIENTO GENERAL: 782.50, para emmarcar

Elcanobcn 02-11-2021 12:54

Cita:

Originalmente publicado por gallovicente (Mensaje 2348014)
Raya 7, para precios de mecanicos te pongo un ejemplo, a este total ponle el iva y luego me dices algo MANTENIMIENTO GENERAL

LEVANT AR MOTOR E IZAR
LIMPIAR OBRA VIVA
SUSTITUIR MOTOR TRIM Y REPARAR MOTOR TRIM NUEVO (DESMONT AR MOTOR TRIM DOS VECES)

Ese es mi miedo. Siempre he hecho todos los mantenimientos y, para ser honesto, me da miedo que alguien toque el motor tras 5 años y ya no levante cabeza....

JORDI.CNV 02-11-2021 13:06

Respuesta: Mecánico serio Vilanova i la Geltru

solo por desahogarme.

a mi el otro día, cun compañero no era capaz de sacar un tornillo, pues llamó a un mecánico:

bueno pues lo único que ha hecho es redondear la cabeza. el tornillo ahora no se puede sacar. le ha cobrado una hora de mano de obra.

joder mi compañero de pantalán también sabe redondear la cabeza de un tornillo.

evidentemente va a pagar la minuta, pero... nunca más.

es la parte más oscura de este mundo. la falta de profesionales decentes. para volvo penta me han hablado muy muy bien de talleres Cornet, que están en el Delta del Ebre, pero claro, te cobrarían desplazamiento seguro, cosa que por otro lado, si realmente son decentes, yo lo pagaría.

suerte de este foro, que resulta de gran ayuda.

Elcanobcn 02-11-2021 13:29

Re: Respuesta: Mecánico serio Vilanova i la Geltru

Cita:

Originalmente publicado por JORDI.CNV (Mensaje 2348025)
solo por desahogarme.

a mi el otro día, cun compañero no era capaz de sacar un tornillo, pues llamó a un mecánico:

bueno pues lo único que ha hecho es redondear la cabeza. el tornillo ahora no se puede sacar. le ha cobrado una hora de mano de obra.

joder mi compañero de pantalán también sabe redondear la cabeza de un tornillo.

evidentemente va a pagar la minuta, pero... nunca más.

es la parte más oscura de este mundo. la falta de profesionales decentes. para volvo penta me han hablado muy muy bien de talleres Cornet, que están en el Delta del Ebre, pero claro, te cobrarían desplazamiento seguro, cosa que por otro lado, si realmente son decentes, yo lo pagaría.

suerte de este foro, que resulta de gran ayuda.

Ese es el tema... Que yo estoy dispuesto a pagar mas dinero por alguien decente... Pero... ¿Quien es decente? jajajja:pirata:

bluesea 02-11-2021 13:51

Hola Cofrade.

Pues yo si me atrevo a recomendarte un mecánico en vilanova i la Geltrú:

Son de Dradisa. El teléfono es de Edgar 607535958. Y pide que te mire el motor Joan Sanabra.

Otra coas es la disponibilidad :santo::santo:

:brindis::brindis:

Kalos 02-11-2021 22:27

Damar Nautica. Serios. Tienen una remotorizacion de un Dufour 31 colgada en youtube.

https://youtu.be/pjr9MBLNpl8

Magudo 02-11-2021 22:33

Lo de hacer una lista de mecánicos de confianza por zonas, me parece una buena idea, se podría hacer aquí mismo o abrir otro nuevo. Que os parece?

Elcanobcn 03-11-2021 06:24

Cita:

Originalmente publicado por Magudo (Mensaje 2348105)
Lo de hacer una lista de mecánicos de confianza por zonas, me parece una buena idea, se podría hacer aquí mismo o abrir otro nuevo. Que os parece?

Me parece una idea genial. Habría que abrir un hilo específico para este fin

delagh 03-11-2021 08:51

Cita:
Originalmente publicado por gallovicente http://foro.latabernadelpuerto.com/i...s/viewpost.gif

LEVANT AR MOTOR E IZAR
LIMPIAR OBRA VIVA

Lo pongo asi porque el boton de citar no funciona.

A mi,ese precio me lo cobran cada año solo por limpieza de obra viva anodos y aplicacion de antifouling con la estancia y la grua.

Saludos:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::ca goento:

Elcanobcn 14-11-2021 08:08

Cita:

Originalmente publicado por delagh (Mensaje 2348131)
Cita:
Originalmente publicado por gallovicente http://foro.latabernadelpuerto.com/i...s/viewpost.gif

LEVANT AR MOTOR E IZAR
LIMPIAR OBRA VIVA

Lo pongo asi porque el boton de citar no funciona.

A mi,ese precio me lo cobran cada año solo por limpieza de obra viva anodos y aplicacion de antifouling con la estancia y la grua.

Saludos:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::ca goento:

:cagoento:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:42.