![]() |
Albaid, temporada en Benalmádena.
Ronda abierta de lo gusten.
Como sabéis, mi puerto base es Ceuta, puerta del Estrecho. Este invierno, la almiranta me ha animado a realizar un experimento. Pasar el invierno en Benalmádena. Y por eso pregunto sobre vientos y corrientes predominantes en invierno y fondeaderos durante los mese invernales. Tengo asignado el atraque 26. Quien por allí pase, podrá saborear una Estrella Galicia fresquita. Buena proa y encantado de veros. |
Re: Albaid, temporada en Benalmádena.
Cita:
Yo me apunto. A la cerveza, no, que no bebo :D Si algo necesitas, no dudes en llamarme. :brindis: |
Xenofonte y Kiro, tenéis que aprovechar la ocasión para conoceros. Seguro que tenéis mucho en común.
Y a ver si para primavera se retoma aquella travesía de la que habíamos hablado. Mientras tanto, un abrazo desde Galicia y mi enhorabuena por la elección de la marca de cerveza |
Estuve viviendo una temporada en mi barco en esta marina.
Creo que es una buena elección. Tranquila si quieres tranquilidad, y animada si quieres ambiente. Respecto a la navegacion, bastante más aburrida que lo que has vivido en Ceuta. Normalmente vas a tener o Levante, que llega muy flojo hasta allí, pero con mar de fondo, o Poniente, que es divertido si sales de la protección de la bahía de Málaga. Y los pocos días de terral, a disfrutar del viento casi sin ola. Buen ambiente de regatas en los clubes de la zona (Benalmadena, Fuengirola, El Candado). Respecto a fondeos ... poca cosa. Lo mejor, una travesia hacia Maro o La Herradura para pasar noche. Aguas recomendables para hacer snorkel. Los de la zona te pueden dar mas detalles. Salud y que lo disfrutes. Yo estuve muy a gusto. |
bienvenido a benalmádena:brindis::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:16. |