![]() |
"El Millometro" ahora con GoogleEarth en el navegador
:brindis:
Ahora ya puedes utilizar el Google Earth desde "El Millometro" sin necesidad de tenerlo instalado en el PC. Está en pruebas y todavia da algún problema. www.millometro.com/millometroGE.htm Te pide instalar un plugin de Google. Y cuando te pida reiniciar el "browser" pulsar "later" y actualizar la página del millómetro. http://img517.imageshack.us/img517/3062/miilo5eb6.png http://img162.imageshack.us/img162/8962/miilo4vf6.png El millómetro también tiene prediccion meteorológica pulsando el botón "Poner viento" y despues en el pie de las banderas que aparecen. Espero que os guste.:nosabo: :velero::velero::velero: |
Re: "El Millometro" ahora con GoogleEarth en el navegador
Una chulada !!!!
Has puesto la base de datos de cofrades que esta preparando Windi ? Un abrazo y gracias. :brindis: |
Tengo que desinstalarme el Google Earth que hay instalado en el ordenador, es que me sale el millometro antiguo.
:brindis::brindis::brindis: Gracias por el trabajo que te estás dando. Después de preguntar, me he dado cuenta de donde tenia que pinchar. gracias de nuevo |
¿Funciona como un GPS desde un teléfono móvil?
|
Me daba verguenza pedírtelo, pero era lo que faltaba :adoracion::adoracion::adoracion::adoracion:
:cid5::cid5::cid5::cid5: Muchas gracias. :brindis::brindis: Pero lo que realmente sería brutal es que el mapa pudiera abarcar toda la pantalla del navegador y no únicamente la esquina superior izquierda. (trabajo en un monitor de mucha resolución) |
No me ha gustado, ha sido otra sensación mucho más placentera la que me ha recorrido el body :D al verlo. :adoracion::adoracion::adoracion:
No pares, sigue, sigue ... :cunao: M A S T E R P I E C E ! ! ! :cid5::cid5::cid5: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Fantástico Shaman. !!
Gran trabajo. Saludos. :brindis: |
Enhorabuena Shaman, un trabajo excelente.
Gracias Salut |
FANTÁSTICO !!!
Excelente trabajo, no lo dejes |
Una auténtica chulada !!!!! :pirata::pirata::pirata::pirata:
IRRINTZI |
Pues yo no acabo de saber cómo fijar waypoints con el ratón. :nosabo:
|
Muchísimas gracias y muchas :brindis: :brindis::brindis:para recompensar tu esfuerzo.
Tengo una pregunta: ¿Cómo se hace para aparecer en la lista de Cofrades cercanos a nuestro puerto de amarre? ¿Hay que meter nuestras coordenadas en el listado de Cofrades de Windi? :gracias: |
pos me dice que no encuentra el plugin, en una ubuntu con firefox.
:brindis::brindis: |
No podemos agradecerte todo lo que estas haciendo con esto del millometro, en cada actualización que haces, te superas. A sus pies. :adoracion::adoracion:
Cita:
|
:gracias::gracias:
Cita:
"Pues yo no acabo de saber cómo fijar waypoints con el ratón?" Aún tiene problemas por eso no lo he subido a la página principal del millometro. Por ahora es mejor hacer la ruta con el GoogleMaps. Seguimos en ello. :velero::velero: |
:adoracion::adoracion::adoracion:
Si hasta puedes ver los cofrades que hay en cada puerto :cid5::cid5::cid5: Esto hay que celebrarlo :brindis::brindis::brindis: |
Fantástico.
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:51. |