![]() |
Motora eléctrica con foil.
Hola, ojeando por youtube he descubierto esta presentación y me ha gustado. Posiblemente sea una opción real.
https://www.youtube.com/watch?v=-9_xx5eC1NY A disfrutar :brindis: |
Re: Motora eléctrica con foil.
que cosas.....:nosabo:
|
Como "pros" le veo que levanta menos oleaje durante la navegación; como "contras" es otro artilugio para andar con prisas por el mar, como ya están las motos de agua, lanchas planeadoras... y no me quiero imaginar que se le cruce una gran motora por la proa y no llegue a poder entrarle bien a las olas que produzca, porque si los veleros con foils ya tienen accidentes por clavar la proa, no me quiero imaginar algún patrón imprudente navegando sin atender a lo que tiene a proa.
|
Curioso y está bien conocer lo que haya nuevo por el mundo. A unos les gustará y a otros no pero hay que estar al día. :gracias:
|
Muy dibertido para el mar como un plato, cuando empiece la fiesta no me quiero ver encima.:calavera:
Aun asi eso es una lanchita, me gustaria ver una motora de verdad de mas de 8 metros con motores electricos, unas cuantas toneladas, y con sus foils a 50 centimetros del agua:cunao: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:00. |