![]() |
informacion velero kingfisher 30
hola a todos! como soy nuevo en el barrio y como buen bebedor os invito a todos a una buena ronda :brindis::brindis::brindis::brindis: y para los abstemios unas mirindas:pirata::pirata:,mi nombre es dani y navego desde hace unos 2 añitos en un pequeño club a bordo de unos magnificos brenta 24 y con un amigo que tiene un bavaria 31 nuevito,un lujazo.Pero creo que me llego la hora y he visto un buen velero de la marca kingfisher 30,algo viejillo, del 70,pero restaurado y con buena pinta,desconozco bastante este velero y si alguien me puede dar informacion o algun sabio consejo sobre comportamiento,construccion... se lo agradeceria,sin mas un cordial saludo y unos chupitos a mi cuenta a modo de despedida:borracho::borracho:
|
Re: informacion velero kingfisher 30
Hola, yo solo conozco un velero "Kingfisher" que lo patroneaba una tal Ellen Macnosequé :patron:pero seguro que habrá alguien que te pueda ampliar información.
Por cierto, que emotiva película Derzu Uzala :brindis: :borracho: :borracho: :borracho: |
gracias planeta agua! supongo que el kingfisher al que te refieres es el de ellen macarthur,no se si se escribe asi,pedazo de navegante y pedazo de barco, que creo que gano una vuelta al mundo en solitario:adoracion::adoracion:,al barco que me refiero son unos que se hicieron en serie alla en inglaterra a finales de los 60,en no se que astillero,de todas formas muchas gracias y vayan unas rondas a mi salud...y por ellen macarthur:brindis::brindis::brindis:
|
por cierto planeta agua la pelicula de derzu uzala esta basada en unos relatos reales escritos por vladimir arseniev,plasmados en un libro con mismo nombre,muy recomendable :sip:
|
Cita:
:gracias: :gracias: :gracias: Suerte con el barco :brindis: :brindis: :brindis: |
La peli es muy recomendable, del director Akira Kurosawa. Es una pelicula lenta, pero ha quienes nos gusta la naturaleza, la amistat y conocer otras formas de "ver" la vida, disfrutamos con esta peli. :cid5::cid5:.
Buen link. Sobre el barco, no te puedo decir nada, lo desconozco completamente. Suerte.:brindis::brindis: |
del velero se que es un 30 pies,de dos quillas y de fibra,construidos en los 70-finales de los 60,en un astillero britanico y poco mas,me gustaria saber sobre todo de alguien que haya navegado en uno o que haya tenido uno,con experiencia real no teorica como yo,salud y muchas gracias!!!:brindis::brindis::brindis::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:37. |