La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Seguridad Antena Interior TV QUE FUNCIONA (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=194411)

GermanR 08-11-2021 14:09

Antena Interior TV QUE FUNCIONA

Pue eso,
Tengo un monitor-TV que, navegando, muestra la cartografía, etc. de mi tablet y, en puerto, tiene uso como TV.
Hasta ahora había probado desde usar la antenita de origen del monitor (Nevir), una antena interior amplificada e, incluso, fabricado una, con resultados entre malos y mediocres. Vi, en la publicidad, que esta era el nº 1 en Amazon y como la devolución es muy fácil :cunao:, pues ... comprada por 16 €.
Resultados: increíbles, accediendo a las 36 cadenas que se ven por mi zona, con niveles de señal del 100%. Se alimenta con un USB que conecto al mismo TV. Lo he probado solo en el barco pero su funcionamiento ha sido absolutamente bueno e inesperado.
Os pongo el enlace por si os sirve.

https://acortar.link/teZbqK

:brindis::brindis::brindis:

llanera 08-11-2021 14:46

Re: Antena Interior TV QUE FUNCIONA

Bueno pedí una, eso si, me costo 21/99 euros, pero si es tan buena lo daré por bien empleado, si no la devolveré . :nosabo:

GermanR 08-11-2021 17:41

Cita:

Originalmente publicado por llanera (Mensaje 2348716)
Bueno pedí una, eso si, me costo 21/99 euros, pero si es tan buena lo daré por bien empleado, si no la devolveré . :nosabo:

Hola!
Yo la he comprado hace una semana ..... habría alguna oferta ....:nosabo:
La verdad es que a mi me sorprendió, después mis experiencias previas, lo bien que coge la totalidad de emisoras desde el interior del barco (trae un cable largo para sacarla fuera). A ver que tal te va y si no siempre queda la devolución.
:brindis::brindis:

llanera 09-11-2021 00:14

Cita:

Originalmente publicado por GermanR (Mensaje 2348728)
Hola!
Yo la he comprado hace una semana ..... habría alguna oferta ....:nosabo:
La verdad es que a mi me sorprendió, después mis experiencias previas, lo bien que coge la totalidad de emisoras desde el interior del barco (trae un cable largo para sacarla fuera). A ver que tal te va y si no siempre queda la devolución.

Ya comentare, de todas formas la inversión no es muy grande.:sip:

ROyOR 09-11-2021 10:02

Respuesta: Antena Interior TV QUE FUNCIONA

Muchas gracias GermanR, hay otra que parece igual, pero que no se si funcionará igual que la tuya otra antena tv a 12,99€

Saludos
Rafa

GermanR 09-11-2021 10:15

Es la misma ... me temo que van rotando precios o algo similar entre distintos proveedores . Cambia una pegatina pero parece ser la misma antena. A mi me costó, la "primera", esos 12,99 €.

toscatara 09-11-2021 11:13

Buenas
No tireis el dinero, no hay ninguna antena de interior que haga milagros, si tenéis buena recepción en vuestro puerto cualquier cosa vale, hasta un pedazo de cable pero en cuanto os desplaceis a otro puerto o las condiciones climatológicas cambien no se va a ver
Saludos

GermanR 09-11-2021 11:31

Re: Respuesta: Antena Interior TV QUE FUNCIONA

Cita:

Originalmente publicado por toscatara (Mensaje 2348803)
Buenas
No tireis el dinero, no hay ninguna antena de interior que haga milagros, si tenéis buena recepción en vuestro puerto cualquier cosa vale, hasta un pedazo de cable pero en cuanto os desplaceis a otro puerto o las condiciones climatológicas cambien no se va a ver
Saludos

Pues por eso lo pongo aquí, porque me parece milagroso el que funcione :cunao:.

La serena 10-11-2021 21:14

Buenas tardes cofrades…. Rondas de café con leche que hace fresco….

Acabo de recibir la antena…. Ya os contaré… la inversión merece la pena el riesgo.

Eien 11-11-2021 08:43

Saludos a tod@s... ¿Qué tal ha ido la antena?

Yo también opino como "toscatara", pero puede que haya excepciones.
Mi experiencia con antenas de interior para la radio de FM ha sido nefasta, hasta que cambié la radio que era de marca Boss!! por una made in PRC de 24€ y se acabaron los problemas de recepción.
Tenemos el velero en el RCN de Valencia.

GermanR 13-11-2021 19:13

Hola !
No la ha probado nadie más ?
Yo he ido, esta mañana, al barco y he comprobado que la primera impresión no fue un sueño :cunao:... siguen estando los 36 canales (que son los habituales aquí) de tv con un 100% de señal :pirata::pirata:

charlypeter2000 14-11-2021 00:01

Lo acabo de probar en un televisor que tengo en una habitación de invitados con una antena de esas pequeñas y se veían la mitad de los canales y mal. Con esta antena de 12,99 los veo todos y perfecto, mañana la probaré en el barco y si tengo el mismo resultado compraré otra para el de casa. La antena es la del mensaje del cofrade ROyOR.
:brindis::brindis::brindis:

GermanR 14-11-2021 13:53

Su, es la misma; los precios van variando.

llanera 14-11-2021 23:55

Bueno pues la instale hoy en el barco y se ve muy bien, la puse cerca de una de las ventanas laterales del salón y se ve muchísimo mejor que con la que tenia instalada en el arco de radar, que me costo mucho mas, veremos una vez que salga a la mar, pero de momento muy bien.:sip:

El Toro 15-11-2021 19:59

Aquí una similar por 5 Lereles...:eek:

https://es.aliexpress.com/item/32950...93722528%22%7D

arquitecto33 15-11-2021 21:50

Yo tengo una que parece una radiografía y va de fábula. El problema de todas estas antenas es que al cambiar de Puerto tienes que ir buscando canales.
Saludos y buen viento!

xavirg 15-11-2021 22:28

A mí esto me ha sacado de más de un apuro

https://i.imgur.com/MDQeLRs.jpeg

Fuente: http://www.vdr-wiki.de/wiki/index.php/DVB-T_Antennen

catamaran 18-11-2021 00:15

Buenas noches a todos!

Me compre la antena y me ha funcionado bien, sacando la antena por ventanilla

He probado a desenroscar la antena y se ha de ver……

Lo he probado con el barco fondeado en el puerto y me ha funcionado correctamente…..

No se si funciona algo alejado de la costa….

Pero para lo que me ha costado me ha merecido la pena la inversión

ROyOR 18-11-2021 09:43

Ya he pedido la mía, pero me dice que hasta el lunes 22 no me llega, ya os contaré.

Saludos
Rafa

Reivah 18-11-2021 14:03

Cita:

Originalmente publicado por arquitecto33 (Mensaje 2349593)
Yo tengo una que parece una radiografía y va de fábula. El problema de todas estas antenas es que al cambiar de Puerto tienes que ir buscando canales.

Saludos y buen viento!

Pero es que eso te va a pasar con cualquier antena. Es lo mismo que si te mudas a otra ciudad. Cuando llegues a la nueva casa vas a tener que resintonizar el televisor.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

toni 73 20-11-2021 11:28

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 2349910)
Ya he pedido la mía, pero me dice que hasta el lunes 22 no me llega, ya os contaré.

Saludos
Rafa

Buenas tardes a todos.
Hay que sacarla por la escotilla para que se se vea?funciona dentro del barco en puerto ?
Gracias

catamaran 20-11-2021 12:36

Cita:

Originalmente publicado por toni 73 (Mensaje 2350092)
Buenas tardes a todos.
Hay que sacarla por la escotilla para que se se vea?funciona dentro del barco en puerto ?
Gracias

Buenas cofrade!!

Funciona mejor si la sacas por la escotilla, tiene un cable muy larg9 que te lo permite

La antena tiene la base magnética por lo que, si tienes Bimini, con una placa por debajo de la tela te aguanta bien.

Yo estoy muy contentO con ella,

Espero que te haya ayudado en algo.

GermanR 20-11-2021 17:45

Cita:

Originalmente publicado por toni 73 (Mensaje 2350092)
Buenas tardes a todos.
Gracias

Hola!
Yo la tengo metida en una estantería-cajita, detrás del monitor, y se ve perfectamente. Como te han dicho, trae un cable largo por si quieres ponerla fuera y la base es magnética.

Eien 20-11-2021 20:13

Si el bimini es de acero inoxidable, el imán no se pegará:cunao:

catamaran 20-11-2021 20:37

Cita:

Originalmente publicado por Eien (Mensaje 2350157)
Si el bimini es de acero inoxidable, el imán no se pegará:cunao:

Perdon.... me he expresado mal

Con una placa de material que sea magnético (yo he utilizado la de un iman para el coche , de los qje se utilozan para sujetar el telefono) por un lado de la tela del bimini por la parte de abajo y la antena por arriba

Sorry!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:58.