![]() |
Pilas AIS personal Matsutec
Hola cofrades
Tengo un AIS personal de Matsutec que adquirí en una compra colectiva de esta taberna. Es el modelo AIS MOB-100 Ahora está marcando bateria para cambiar por lo que he abierto para ver que pilas lleva y reemplazarlas y me encuentro con que están en blanco y no pone el modelo o referencia. Veo en el manual que pone 7,2 volt li-mno2, pero son dos pilas soldadas en serie, así que serían de 3,6 volt cada una. ¿Alguien sabe la referencia de estas pilas para pedirlas sin errores? Un saludo:brindis: |
Re: Pilas AIS personal Matsutec
por aquí
https://foro.latabernadelpuerto.com/...aliza+personal esta el hilo del asunto... yo, al final, las tengo abandonadas |
Cita:
|
Buenas tardes, cofrade:
La referencia de las pilas es ER173356M, pero no creo que merezca la pena cambiarlas; yo probé a hacerlo en una de las balizas y no captaba los satélites ni a tiros. Al igual que el cofrade jazz, las he olvidado. Por otra parte, Matsutec ha descatalogado estas balizas, lo cual probablemente indique que su calidad era cuando menos cuestionable. Nunca más. :mad: Saludos y :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:04. |