![]() |
Subida del Guadiana puente de la Constitucion.
Quien se apunta a subir el Guadiana concentracion en Ayamonte el sabado dia 4 ,salida domingo dia 5 ,bajada dia 6-7 de Diciembre.
-Sabado noche Ayamonte de tapitas por el pueblo. -Domingo cena en restaurante en Sanlucar del Guadiana -Lunes visita al pueblo vecino Alcautim- comida de hermandad en el pantalan cada uno aporta lo que quiera. -Martes-Miercoles bajada. Saludos |
Re: Subida del Guadiana puente de la Constitucion.
Suerte..... :adoracion:
A ver la piratería del estrecho...... :pirata:..... :pirata: Que no se diga, el plan es fraternal y familiar así que, no se retrasen, que se agotan las plazas..... :pirata: No defrauden al cofrade beta4. Ánimo Un saludo :brindis::brindis::brindis: |
También sería una quedada tabernaria
Saludos |
Poquita ganas de navegar veo por aqui...ja..ja
Saludos |
A ver esos del Golfo de Cai.......
Están un poco tímidos, parece. Pues para ser Noviembre, el tiempo está muy asequible. Venga, que no se diga que los aguerridos se rajan....... :pirata:..... :pirata: Ánimo..... :velero:...... :velero:. :brindis::brindis: |
... ya me gustaría apuntarme... pero trabajo como un condenao todo el puente. :banghead:
Suerte y que disfrutéis.:pirata: |
Buenos dias bon dia
Porque estoy a 1000 millas de aqui que sino me venia Una de las travesias mas bonitas que he hecho en mi vida de navegación , en solitario, sin olas , con viento, trasluchando de lado a lado del rio Un desayuno de narices en Ayamonte, pescado a reventar A vela desde Ayamonte a Sanlucar Un fondeo y noche geniales ….. Y encima en esta época del año no hará calor 🔥 :brindis::brindis: |
:eek: Que susto, pensé que te bajabas al Guadiana.... que tú eres capaz:sip::pirata:
:brindis::brindis: |
Tengo el casco de mi barco muy sucio y no anda nada, si no, p' allá me iba.
Ganas no me faltan, y tengo todo el tiempo. :confused: Mucha suerte, y que lo disfrutéis. :brindis: |
Con paciencia todo se anda........
Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:54. |