![]() |
¿Conoces los Contessa 32?
Pues para los que no conozcáis este modelo de velero, os dejo un vídeo.
Saludos!!!:brindis: https://youtu.be/dTrMbjnabkk |
Re: ¿Conoces los Contessa 32?
barcazo. me encanta :D:brindis:
|
Cita:
|
:brindis: Un barcazo, si no he oído mal, han tenido excelente desempeño en la Fastnet trágica :cid5:
|
:brindis::brindis:
Demasiado pequeño por dentro. Muy guapo y muy buen navegar, una pena no lo hubieran hecho al menos un poco mas grande por dentro. :brindis: |
Cita:
En la descripción del vídeo he dejado un pequeño resumen de la regata del 79 (La trágica) Un saludo :brindis: |
Cita:
Debería ser al menos medio metro más ancho y un poquito más alto....entonces sería perfecto :cunao: |
La verdad es que tengo envidia sana de como tienes el barco. Enhorabuena.
|
Gracias compañero, ha sido mucho trabajo aunque estoy encantado con el resultado.
Nos vemos en la mar:brindis: |
¿Conoces los Contessa 32?
Barcazo Tomás, y bien arreglado y mantenido, como debe ser pero que pocos lo hacen.
El interior de lujo, yo no entiendo cómo algunos quieren meter a 10 para comer, dormir, cagar y duchar en un velero... Si es en una casa y 4 o 5 ya son multitud! Y lo dice uno que tiene 11 hermanos! Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk |
Gran Tomas. Gran video. Gran canal de Youtube hiper recomendable.
Felicidades a personas como el, que de una manera llana pero didactica hacen atractiva la entrada al mundo de la vela/nautica. Hacer la vida mas llevadera, sin la pedanteria, soberbia y mala leche a que desgraciadamente nos tienen acostumbrados ciertos elementos, que distorsionan este maravilloso mundo, es de agradecer. ADELANTE TOMAS! Pau, fiel seguidor tuyo y del Concilio. :cid5::cid5::cid5: |
Cita:
Como decia aquella sabia.....”tender bien la ropa, ahorra mucha plancha”. |
Cita:
Mi barco está despachado para 6 personas y nunca se ha dado el caso. Creo que en barcos con poca eslora no es lo propio (a no ser que sea para pasar la tarde en verano o similar) :brindis: |
Cita:
Gracias por tus palabras y un abrazo compañero :gracias: |
Me enteré que has vendido el contessa 32 (british tiger).
Buenos vientos con el nuevo barco Thomas |
Cita:
https://www.yachtworld.es/yate/1981-...sa-32-9687308/ :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:12. |