![]() |
Esperando el título de CY desde el 9 de septiembre
Pues eso, que el 9 de septiembre presenté por registro la documentación para la expedición del CY en Murcia, y a día de hoy no me ha llegado aun. No se si estos plazos en Murcia son lo normal, pero ya me empieza a parecer excesivo. En cuanto tiempo os llegó a vosotros?
:brindis: |
Re: Esperando el título de CY desde el 9 de septiembre
Sientate y tómate un café, que esto va pa largo, yo aquí en Canarias lo expedí a mediados de Mayo y todavía no saben nada, es increible y penoso de como funcionan las administraciones públicas, y somos Europeos, en fin....:cagoento:
|
Estoy perplejo con lo tuyo, no hay derecho a ésta desidia administrativa. Y lo peor es que poco a poco nos van anestesiando con su negligencia y lleguemos a ver como normal que esto nos pase.
Se pasan por el forro el esfuerzo personal y económico que hemos hecho para sacarnos un título de recreo con tanta ilusión. Pues por mi no va a quedar y seguiré insistiendo, no hay otra forma. :brindis: |
Prueba a solicitar el certificado de autenticidad del CY, alegando que lo necesitas para el PPER. Yo solicité el certificado junto al título y me tardó 3 semanas.
|
En Andalucía esperando la Tarjeta de CY con solicitud registrada el 13 de septiembre. La cuestión es que no hay manera de ponerse en contacto con esta gente o de que respondan un email.
No comprendo que problemas hay en un trámite en el que sólo tienes que comprobar unos datos que ya están en tu poder. Patético. |
La Dirección General de Marina Mercante de Madrid, ha tardado exactamente 4 meses en enviarme la renovación en forma digital.
Lo recibí la semana pasada. Un cordial saludo, Javichi :brindis: |
yo llevo desde junio con todo presentado y los de murcia no me mandan nada,,, solo dicen que lo recibiré en breve.... y mientras como navego???? ,,un saludo a todos
|
Cita:
Navega con el resguardo de haber solicitado la renovación de la titulación! Un cordial saludo, Javichi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
En Madrid para renovar el PY te dicen directamente que tardará 3 ó 4 meses. Todo tramitado por la sede electrónica y esperando la renovación en formato digital. Lo tramité hace ya un mes así es que toca esperar.
|
Cita:
Mentalízate de cuatro meses, si luego es menos pues mejor. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Por fin recibí mi título CY después de 4 meses y medio de espera, es incomprensible pero es lo que hay. Armaros de paciencia, no hay otra.
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:28. |